Acceder

Jejejej, pidiendo "humanidad"

34 respuestas
Jejejej, pidiendo "humanidad"
Jejejej, pidiendo "humanidad"
Página
1 / 5
#2

Re: Jejejej, pidiendo "humanidad"

Amigo Antoine, recuerdo que en la Facultad nos contaba un Profesor hace ya casi miles de años una anécdota de chiste para los casos verdaderamente indefendibles. El chiste en cuestión y muy resumido viene a ser algo así:

Un cruel, peligroso y perverso psicópata asesino mata, deguella, viola, desmembra...etc a su padre y a su madre. Ante la evidencia de las pruebas en su contra, irrefutables de todo punto, la defensa argumenta más o menos ésto: "Señoría, es cierto que mi defendido violó y degolló a su madre, también es cierto que la desmembró, le sacó los ojos, se comió sus restos y al padre lo estranguló, le cortó la cabeza y es cierto también que le sacó el corazón para comérselo. Es verdad, Señoria, no puede negarse. Pero yo lo único que le pido Señoria es que tenga compasión de este pobre huerfanito".

Como verás, el pobrecito Blesa merece algo mejor que mi psicópata. Un codial saludo y no olvides que nadie es tan bueno como dicen ni otro tan malo como parece.

#3

Re: Jejejej, pidiendo "humanidad"

cierto, de huerfanitos buenos está el mundo lleno, aunque también de h.d.l.g.p., con perdón de sus madres y de la p.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#4

Re: Jejejej, pidiendo "humanidad"

Por Dios pidiendo indulto por humanidad ni que le hubieran condenado a cadena perpetua con trabajos forzados.

Cuando de todos es sabido que si por aquellos casuales de la vida llega a entrar en prisión, no será tratado como un preso común, creo que también existen "categorias" nuestro sistema penitenciario es tan light que me parece que algunos reos ni notan que están en la cárcel.

Estas personas como carecen de dignidad primero para delinquir y tratar de quedar impunes y al no conseguirlo como es el caso, se atreven a pedir el indulto por si suena la flauta y se libran de cualquier responsabilidad.

Es que todos son iguales están cortados con la misma tijera, como los sindicalistas de los ERES de Andalucia, tienen la cara dura de salir diciendo siempre que ellos no han cometido ningún délito y se creen que así van a convencer a alguien de su inocencia.

#5

Re: Jejejej, pidiendo "humanidad"

¡Hola Ankaser!

El abogado de tu historia como buen profesional a sabiendas de que su defendido era un macabro asesino estaba cumpliendo con su cometido de liberar al huerfanito.

Por cierto compañero Ankaser has tenido un pequeño lapsus cuando en vez de hablar de Jaume Matas has dicho:

el pobrecito Blesa

Otro que tal baila por cierto y que hace tiempo está missing.

Volviendo al caso que nos ocupa es tan patético que hasta resulta gracioso, pedir el indulto de una condena de 9 meses (que es visto y no visto) por humanidad como si le estuviera esperando un infierno, a ver si va a ser que tiene miedo de que alguien le ajuste las cuentas, jejeje.

Cordialmente.

#6

Re: Jejejej, pidiendo "humanidad"

no te preocupes, desde el mismo instante en que se apruebe la ley los voy a cachear y detener a todos: me basta con contratar a dos o tres vigilantes y enviarlos a la puerta del congreso, o del domicilio, o ... de sus restaurantes favoritos ...

Los vigilantes privados podrán detener, cachear e identificar en la vía pública

http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/aciertodic13/politica/noticias/5381945/12/13/Los-vigilantes-privados-podran-detener-cachear-e-identificar-en-la-via-publica.html

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#7

Re: Jejejej, pidiendo "humanidad"

Él y su mujer no tuvieron mucha humanidad con los hoteleros.

Lo del chiste lo acabarán usando para el hijo de Ortega Cano

#8

Re: Jejejej, pidiendo "humanidad"

Buenas,menuda historia de terror Ankaser, lo tremendo es que es la realidad,saludos