Acceder

Jejejej, pidiendo "humanidad"

34 respuestas
Jejejej, pidiendo "humanidad"
Jejejej, pidiendo "humanidad"
Página
4 / 5
#25

Re: Jejejej, pidiendo "humanidad"

cuenta conmigo,

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#26

Re: Jejejej, pidiendo "humanidad"

pues no creas, que a veces ya empiezo a temer por lo que pienso y digo.

saludos protecotres la ip.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#27

Re: Jejejej, pidiendo "humanidad"

Creo que habría que llamar a Hollywood porque aquí hay un guión muy bueno,somos tan masoquistas que la única manera de salir de la crisis va a ser a taquillazos de nuestras propias miserias.
Bye.

#28

Re: Jejejej, pidiendo "humanidad"

hay mas huérfanos consecuencia de decisiones tomadas desde lujosos despachos que por manos manchadas de sangre.

sin ir muy lejos, a principios de 2012 nuestro gobierno, en previa fiebre recortadora, decidió adquirir material antidisturbios por 20 millones€; ahora prohíben por ley todo aquello también prohibido por la antigua ley de maleantes, y también ahora facultan a los securatas para detener y registrar en la vía pública, personas y vehículos. sabiendo lo que quieren provocar, intentan evitar las consecuencias. luego, los delincuentes serán aquellos que no han podido soportar mas.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#29

Re: Jejejej, pidiendo "humanidad"

ya pasaba en el antiguo oeste; el gran ranchero dictaba la ley por ser el que mas dinero destinaba a seguridad propia. y cuanto mas dinero gastaba en esa partida de seguridad, mas dinero ganaba.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#30

Re: Jejejej, pidiendo "humanidad"

Me da mucho miedo hablar de cifras cuando hablamos de huérfanos por causa no natural.

Para mí UNO es demasiado. También es cierto que a cada cuál le duele lo que le duele y suele doler lo que tienes más cerca.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31

Re: Jejejej, pidiendo "humanidad"

Mirar esta señora lo que pide en la plaza,jaja.

http://m.youtube.com/watch?v=u0upZ1pw6zc

Reconozco que mi inglés es igual de deprimente,pero sigue siendo particular no para el mundo entero.
Bye.

#32

Re: Jejejej, pidiendo "humanidad"

sé de lo que no adoleces; la empatía es siempre en proporción inversa a la cercanía.

saludos entrópicos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

Te puede interesar...
  1. La Sexta celebra su 18º aniversario estrenando nueva imagen... Pero ofreciendo más de lo mismo (mayo de 2024) -MARKETING
  2. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE