Acceder

Si los salarios bajan un 7%, el empleo crecería un 10%

234 respuestas
Si los salarios bajan un 7%, el empleo crecería un 10%
Si los salarios bajan un 7%, el empleo crecería un 10%
Página
7 / 30
#49

Re: Si los salarios bajan un 7%, el empleo crecería un 10%

Me es indiferente donde salgan, aquellos sectores en los cuales la productividad sea inferior a la remuneración percibida, se debe acabar con ello mediante una moderación salarial.

España debe acabar con las empresas que continúan su actividad económica a base de subvenciones, pues son empresas semi-públicas que obtendrían pérdidas de no ser por la ayuda económica del Estado, es decir, del dinero de los contribuyentes.

#50

Re: Si los salarios bajan un 7%, el empleo crecería un 10%

Exacto, no podemos ni debemos dejar que sigan emitiendo deuda, pues está en juego no el presente sino el futuro de nuestra generación y las siguientes.

Los políticos no tienen conciencia de ello, el "sólo gastar que el que venga después ya pagará", no sirve.

#51

Re: Si los salarios bajan un 7%, el empleo crecería un 10%

Si es lo contrario de lo que debería hacer, ¿Qué hacen gobernando un país?.

#52

Re: Si los salarios bajan un 7%, el empleo crecería un 10%

Pues el Estado, como en unas cuántas cosas se equivoca o lo hace adrede.

Entre los más desfavorecidos debe repartir ayudas que fomenten su integración y la búsqueda de empleo a través de políticas activas de formación, tales como cursos de reciclaje, idiomas, estudios superiores.. y a los más ricos les tiene que proveer de los servicios básicos de asistencia médica propios de un Estado de Bienestar.

Visto lo Visto, habría que cambiar el nombre que tanto les gusta pronunciar a los Ministros por Estado del Malestar.

#53

Re: Si los salarios bajan un 7%, el empleo crecería un 10%

Hasta que la población de a pie, la que trabaja todos los días por subsistir, no se ponga "seria" y se de cuenta de que la están "engañando" como a un niño, España seguirá en está espiral y las diferencias se incrementaran entre ricos y pobres.

Y me da igual que el Gobierno sea rojo, azul o verde, todos son iguales, pero con diferentes ideales.

#54

Re: Si los salarios bajan un 7%, el empleo crecería un 10%

Muy buen comentario Celso.

Los salarios se deben bajar para incrementar la demanda y no los beneficios de la empresas, y ese ahorro se debe destinar a inversiones productivas y de futuro, tales como maquinaria más avanzada, sistemas de producción más eficaces, en definitiva, hay que adaptarse a los constantes cambios que hay en el mundo laboral y posicionarnos lo mejor posibles para aprovechar las oportunidades que ofrece el mercado.

Como bien dices, Asia tiene costes de producción menores que el resto, pero de aquí a unos años(yo no diría tantos), no podrá sostener su demanda interna y desde Europa nos tenemos que preparar para aprovechar esa "gran" oportunidad para salir definitivamente de la crisis y que los Estados puedan pagar las deudas contraídas en relación al PIB.

Un saludo.

#55

Re: Si los salarios bajan un 7%, el empleo crecería un 10%

Buenas,hojala hubiera un relebo por que se ha demostrado de sobra, que no son capaces¿no os cansais de ver a Rubalcaba ,Rajoy y toda la tropa detras?, yo si.Saludos

#56

Re: Si los salarios bajan un 7%, el empleo crecería un 10%

Hola,

Yo me he cansado de toda la clase política, y lo que necesita este país es gente que trabaje por el beneficio común y no personal o partidista.

Y no creo que ningún partido tenga como objetivo principal mejorar la situación del país y esa mejora sea a corto y largo plazo.

No hay una solución mágica, pero de lo que estoy seguro es que si seguimos como si nada, nos estamos "abocando" al precipicio y nos daremos cuenta cuando no podamos volver atrás.

Un saludo.