Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

¿Cuánto le quedará de vida al Papa?

38 respuestas
¿Cuánto le quedará de vida al Papa?
¿Cuánto le quedará de vida al Papa?
Página
5 / 5
#33

Re: ¿Cuánto le quedará de vida al Papa?

Lo sorprendente es lo TONTOS que somos. Nos buscamos enemigos donde no los hay.

A mí la Iglesia ni me va ni me viene, al Rouco Varela ni caso,... y sinceramente NO influye en nada relevante de mi vida. En cambio, tenemos políticos corruptos, que nos roban y nos machacan y vacilan día sí, día también y nada.

En fin, esto es España y así nos luce el pelo. Venga, todos a ver la Copa del Rey de fútbol xD

#34

Re: ¿Cuánto le quedará de vida al Papa?

Si piensas que la elección de Benedicto en cuyo escudo nos representa un oso...no fue un error...y que de sus palabras muchas personas actúan en los mercados...tampoco entenderás...supongo...el relevo...un abrazo...y conste que suscribo el resto del comentario...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#35

Re: ¿Cuánto le quedará de vida al Papa?

¿Por qué piensas que en España hay fútbol todos los días?.

Para que la gente no piense lo que hacen los políticos no ya sólo con su dinero, sino con el futuro de las próximas generaciones.

Hace unos años sólo había fútbol los fines de semana, pero desde el estallido de la crisis, hay fútbol 8 de cada 7 días y no es casualidad, sino un hecho realizado a conciencia para mantener a la población distraída y atontada con un "espectáculo" que nada tiene que ver con su futuro y evita que nos demos cuenta de muchas de las "barbaridades" que están haciendo.

#36

Re: ¿Cuánto le quedará de vida al Papa?

Hola,

Tanto la elección de Benedicto como la de Francisco, son elecciones hechas tras haber realizado diferentes estudios de impacto y los objetivos que se haya marcado la Iglesia.

Una institución tan grande y presente en todo el mundo, no deja que la "gobierna" cualquier persona, sino que entran muchos intereses en ello.

Desde intereses económicos a políticos.

#37

Re: ¿Cuánto le quedará de vida al Papa?

Bueno bueno, parece que va estando más cerca de reunirse con su Jefe:

EL PAPA PODRÍA CERRAR EL BANCO DEL VATICANO

Francisco no ha descartado cerrar el banco, que formalmente recibe el nombre de Instituto para las Obras de Religión (IOR), si no puede ser reformado.
http://www.invertia.com/noticias/papa-destituye-cardenales-banco-vaticano-2940916.htm

#38

Re: ¿Cuánto le quedará de vida al Papa?

Ya sé que voy con un mes y pico de retraso !!!!, y ahora contra catalanes, tenemos un periódico, mas bien un panfleto deportivo, que es capaz de llegar entre 15 y 20 hojas en semanas que no hay fútbol, y hablar del Barça de mismo modo que si lo hubiera, a partir de 15 ó 16 (con suerte) decir algo del RCD Espanyol, eso si reconocen abiertamente, y no es ningún delito, que su periódico es pro-barça .....

Imagino que en Madrid habrá un "replica" de este tipo de prensa, supongo que es un en la que trabaja un tal Tomas, pero no estoy seguro !!!! porque si a pesar de días sin fútbol venden ejemplares, solo en términos empresariales, se supone que habrá la misma gente dispuesta a comprar algo así !!!!!

#39

Re: ¿Cuánto le quedará de vida al Papa?

No creo que pueda, aunque sea el "mandamás" de la Iglesia Católica y desee cerrar el Banco del Vaticano.

Es una institución que estuvo antes que él y estará después de que se vaya.

Por muy radical y moderno que sea este Papa(en el buen sentido de la palabra), hay ciertas cosas que se le escapan.

Un saludo.