Acceder

El sucesor de Emilio Botin en octubre de 2014

6 respuestas
El sucesor de Emilio Botin en octubre de 2014
El sucesor de Emilio Botin en octubre de 2014
#2

Re: El sucesor de Emilio Botin en octubre de 2014

en la tierruca,la familia botin es....TODO, paeas por la ciudad y ves al banco miras a la bahia y ves al banco...para los santanderinos DIOS se llama D.EMILIO
en Santander (la ciudad) y tambien en el banco hace 25 años se pensaba que botin padre era insustituible, que su hijo emilio era espabiladillo pero...no era el padre, el tiempo nos ha dejado claro que el descendiente ha superado a sus ascendientes, yo te diria lo mismo que pensabamos hace 25 años D.Emilio es insustituible y que su hija es espabiladilla pero...ojala dentro de 25 años volvamos a equivocarnos.

PD de todas formas a mi me tienen de reserva

#3

Re: El sucesor de Emilio Botin en octubre de 2014

La condena de este maldito ¿país? es la perpetuación de esa ralea retrógrada, propia de tiempos medievales. El hijo ha conseguido lo que no consiguió el padre: la desaparición de la clase media, magnífica "superación". Espero que dentro de 25 años yo no me encuentre en sus dominios

#4

Re: El sucesor de Emilio Botin en octubre de 2014

si españa tuviera 100 como emilio botin TODOS estariamos mucho mejor...

#5

Re: El sucesor de Emilio Botin en octubre de 2014

En realidad es lo que persigue el Estado de Autonosuyas: existir 100 tiranos en sus respectivos reinos de taifas. Pero vamos, que con uno ya vemos a lo que nos ha conducido.

Por cierto, ¿eres guarda de alguna finca suya?

#6

Re: El sucesor de Emilio Botin en octubre de 2014

no, soy su vecino ...no ves la foto de mi casa es la de alado de su casa en santander

#7

Re: El sucesor de Emilio Botin en octubre de 2014

D.Emilio este año tan solo se ha gastado 70 millones de euros en el centro cultural que se esta levantando al lado de la bahia