Acceder

¿Tan mal lo está haciendo el Presidente ?

110 respuestas
¿Tan mal lo está haciendo el Presidente ?
¿Tan mal lo está haciendo el Presidente ?
Página
14 / 14
#105

Re: ¿Tan mal lo está haciendo el Presidente ?

El negocio de los bancos son los intereses de los préstamos y créditos y jugar con el dinero de los depósitos de sus clientes.

Ni mucho menos son dioses, más bien demonios vestidos de traje.

Un saludo.

#106

Re: ¿Tan mal lo está haciendo el Presidente ?

Tiene parte de culpa los que se endeudaron, pero si lo hicieron fue porque las entidades financieras se lo permitieron concediendo préstamos y créditos a personas que no eran solventes y no tenían capacidad para devolver el dinero.

Deberían perder parte del dinero que prestaron a las personas que ahora no pueden devolverlo, por negligencia profesional.

#107

Re: ¿Tan mal lo está haciendo el Presidente ?

No mires parte, mira el todo.
Mi misión, al pedir, es dar respuesta fiel a todos y cada uno de los requerimientos exigidos por el banco. La misión del banco es comprobar y analizar los riesgos derivados de lo informado. La laxación en puntuación ponderada de lo informado es la laguna con que los bancos han otorgado, sabiéndose con respaldo, de desigual forma a ciudadanos y empresas. El peso crediticio al ciudadano es pequeño con respecto al empresarial, al igual que el marco jurídico como medio de defensa.
El hipotecado afronta la deuda con pensamiento de pagar, para el empresario es solo un accidente dentro de su persecución de beneficios.

S2

#108

Re: ¿Tan mal lo está haciendo el Presidente ?

Lo que yo vengo a decir es que ha habido personas( no digo todas) que sabiendo que no iban a poder pagar se aprovechaban de que los bancos le daban prestamos para pedirlos y luego no devolverlos.

#109

Re: ¿Tan mal lo está haciendo el Presidente ?

Siempre ha habido personas que lo intentan y algunas lo consiguen.
También ocurre al contrario, que los bancos no devuelven los activos depositados de sus proveedores. (Preferentes)
También los bancos no conceden la dacion a los ciudadanos, pero si a las constructoras
También el estado regala 42500 M a la banca por no poder recuperar las ayudas procedentes del ciudadano hacia los bancos.
También el estado avala 40000 M por el M of E
También el estado avala 50000 M por los bonos fiscales
Si sumáramos todo resultaría que a quien hay que defender es al ciudadano frente a los bancos.
Pd: intentare volcar una grafica de la evolución interanual de los activos dudosos.

#110

Re: ¿Tan mal lo está haciendo el Presidente ?

Lo que se ha visto es que la alternativa a la oposición lo hizo rematadamente mal,negando la crisis hasta 3 años despues y han dejado un pais en la quiebra que va a costar muchos años recuperar.Yo creo que si hubieran seguido estariamoos rescatados hace tiempo y ahi si que las ibamos a haber pasado canutas,porque ahora hablamos de bajadas,congelciones de sueldo,contratos temporales.Pero si nos intervienen me da que hubiera sido centenares de miles de funcionarios despedidos,bajadas de sueldo del 30% y cosas asi.Solo hay que ver lo que está pasando en Portugal,hasta a los que cobran 600 E les van a recortar el sueldo.
De momento aqui nos hemos librado de eso.

#111

Re: ¿Tan mal lo está haciendo el Presidente ?

A quien te refieres con " la alternativa a la oposición"...
¿PSOE?