Acceder

¿Tan mal lo está haciendo el Presidente ?

110 respuestas
¿Tan mal lo está haciendo el Presidente ?
¿Tan mal lo está haciendo el Presidente ?
Página
10 / 14
#73

Re: ¿Tan mal lo está haciendo el Presidente ?

claro que fue una dimisión forzada, ¿y no crees que también se debería forzar a mato, cospedal, feijoo, rajoy, cotino, fabra, ignacio gonzález, ...., y al mismo rajoy?

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#74

Re: ¿Tan mal lo está haciendo el Presidente ?

por cierto, que la alaya a declarado libres de culpa en los eres a los hermanos de la bañez.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#75

Re: ¿Tan mal lo está haciendo el Presidente ?

Se debería forzar a cualquier persona que este envuelta en un escándalo, sea de la índole que sea.

Me es indiferente el partido al que represente y el cargo que ostente.

Estoy de acuerdo contigo Antoine.

#76

Re: ¿Tan mal lo está haciendo el Presidente ?

Da que pensar, y la gente puede pensar mal y suponer que ha sido por intromisión de su hermana, debido al cargo público que ostenta.

Huele muy mal el caso de los ERES y apunta a muchas personas de diferentes partidos y asociaciones.

#77

Re: ¿Tan mal lo está haciendo el Presidente ?

Aquí lo que pasa es que son sinvergüenzas en todos los aspectos y como además saben que no les va a pasar nada si se destapa el escándalo, como hubiera un escarmiento ejemplar ya te digo yo que no se les ocurriría ni llevarse un paquete de DIN-A4 a su casa, pero se empieza por poco se va viendo que no pasa nada, se va incrementando la avaricia y al final se hunde un país.

Pena de cárcel con trabajos forzados les ponía yo y que cumplieran toda la condena íntegra, nada de dejarlos marchar antes por pseudo buena conducta.

Cordialmente.

#78

Re: ¿Tan mal lo está haciendo el Presidente ?

por eso, lo del voto de confianza creo que ya no cabe.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#79

Re: ¿Tan mal lo está haciendo el Presidente ?

Tienes toda la razón y es más, yo endurecería las penas por corrupción, malversación de fondos, tráfico de influencias...

Toda persona que ostente un cargo público, representa a todos los españoles, con lo que perjudica a toda la sociedad con una mala actuación.

Deberían ir todos a la cárcel, cualquier persona que comete un delito va a prisión, pues los políticos igual.

Es más, yo crearía una penitenciaría especial para este tipo de delitos con unas condiciones adecuadas a su conducta.

Un saludo.

#80

Re: ¿Tan mal lo está haciendo el Presidente ?

Puede ser, pero no lo podemos quitar de la Presidencia.

Sólo nos queda esperar y aguantar hasta las próximas elecciones y decidir quién es la persona mejor capacitada para continuar con la misión de sacar a España de la crisis.

No creo que estén capacitados ni unos, ni otros, pero bueno.

Así es nuestro sistema político y encima quieren hacer creer al mundo entero que España es una potencia mundial. Somos una potencia del "choriceo".

Cómo robar y salir impune en 3 sencillos pasos!!!!