Acceder

¿Tan mal lo está haciendo el Presidente ?

110 respuestas
¿Tan mal lo está haciendo el Presidente ?
¿Tan mal lo está haciendo el Presidente ?
Página
9 / 14
#65

Re: ¿Tan mal lo está haciendo el Presidente ?

voto de confianza?, a mentirosos, corruptos, ladrones, chorizos...

ya sabes que por mucho menos han dimitido ministros alemanes, ingleses, franceses, ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#66

Re: ¿Tan mal lo está haciendo el Presidente ?

http://www.valoro.net/article.php?sid=810

He dicho modelo danes .

Con ese modelo se quitan las tonterías a la gente y sobre todo a los políticos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#67

Re: ¿Tan mal lo está haciendo el Presidente ?

pese a todo txuska, no respetan el orden de prelación al poner al mismo nivel a bonistas que a depositantes de mas de 100.000€: no deberían tocar un depósito hasta hacer una quita del 100% a los bonistas.

lo anterior es lo que se debería haber hecho en españa, y la deuda pública y la prima no estarían donde se encuentran, ni habría que haber recortado.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#68

Re: ¿Tan mal lo está haciendo el Presidente ?

La dimisión de una persona de su cargo depende de única y exclusivamente de sí misma.

Hay personas que tienen más conciencia y honestidad que otras y reconocen los errores cuando los cometen y son consecuentes y dejan el puesto que desempeñan.

En Alemania son muy estrictos con los escándalos (sea de la índole que sean), y si afecta a cualquier político por normal general suelen dimitir.

En cambio, en España los políticos están acostumbrados a que se les relaciones con escándalos de corrupción, tráfico de influencias... y no se les pasa por la cabeza dimitir.

Depende de la mentalidad del país y de la sociedad, aquí somos mas viva la vida y allí son más serios y estrictos con estos temas.

#69

Re: ¿Tan mal lo está haciendo el Presidente ?

pues yo no soy así, la juez alaya tampoco, y griñan ha dimitido, aunque no de todo y ahora es senador.

la dimisión de un cargo electo depende también del nivel de tolerancia de los compañeros de partido: si son permisivos con la corrupción, pues no exigirán la dimisión, y si ellos mismos son también corruptos, pues mucho menos que la van a pedir/exigir.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#70

Re: ¿Tan mal lo está haciendo el Presidente ?

Podemos discutir en los detalles , pero estamos de acuerdo en lo esencial .

Pero las cajas que tipo de bonistas tenían antes del desfalco de las preferentes .

Creo que estamos de acuerdo que un buen rapapolvo en 2009 nos habría ahorrado mucho
recorte para salvar la banca .

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#71

Re: ¿Tan mal lo está haciendo el Presidente ?

bonos no sé, pero cédulas hipotecarias sin mas respaldo que el derivado de los bienes hipotecados si que emitía, y por montones de miles de millones €. ¿se ha hecho alguna quita a los tenedores de estas cédulas?. que yo sepa nooooooooooooooooooooooooooo.

por eso digo que opciones si que había, por mucho que dijese que no había mas que una: rcortar y recortar.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#72

Re: ¿Tan mal lo está haciendo el Presidente ?

A Griñan desde el propio partido le han sugerido que lo mejor era que dimitiera antes de que el caso de los ERES le salpicará como Presidente de Andalucía.

Fue una dimisión forzada a mi entender.

Y si, es cierto que depende de la tolerancia de su partidos y como se perciban los escándalos.