Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Tan mal lo está haciendo el Presidente ?

110 respuestas
¿Tan mal lo está haciendo el Presidente ?
¿Tan mal lo está haciendo el Presidente ?
Página
1 / 14
#1

¿Tan mal lo está haciendo el Presidente ?

Escribo este breve post con la intención de manifestar mi extrañeza.

Me sorprende que nadie, abiertamente, reconozca el marronazo que tiene este gobierno. No sé si es que tenemos poca memoria, pero cuando miro hacia atrás y recuerdo la prima de riesgo, el cerrojazo de crédito que podríamos haber tenido y el desastre que hubiera sido el ser intervenidos.... se me erizan lo pelos ....

El anterior presidente tuvo que anticipar las elecciones, porque nadie creía ya en los españoles ... Nadie nos iba a prestar ni nadie confiaba en que fuéramos capaces de enderezar el desastre económico al que nos veíamos abocados.

Se supone que aquí estamos gente que "algo" entendemos de números, y si alguien se ha parado a ver las tres cifras de la propuesta de presupuestos de 2014: ingresos, gastos, resultado ... (tampoco hay que saber mucho de economía para ello) vemos que nuestro sistema económico está en ruina.

También es curioso, que en nuestras empresas sabemos que la partida más importante en costos es la que hay que controlar y reducir, y cuando vemos los presupuestos, nos echamos las manos a la cabeza.

Me gustaría ver a aquellos que critican la labor del gobierno en los ZAPATOS ... del presidente.

Me gustaría leer en lugares especializados como este, razonamientos económicos, que no terminaran en opiniones partidistas carentes de argumentos.

A todos nos ha afectado las decisiones del Gobierno... también es cierto que todo es mejorable... pero lo que es indudable, es que nunca se reconocerá que este Presidente ha hipotecado su "populismo" por salvar un país arruinado por otros.

Y por si alguno cree que tengo cierto interés partidista ... tranquilo, no voto PP.

#2

Re: ¿Tan mal lo está haciendo el Presidente ?

Se presentó con un programa electoral que ha incumplido sistemáticamente. Vamos, no es sólo que lo haya incumplido, es que en algunos temas ha hecho precisamente lo contrario de lo que se comprometió a hacer si ganaba las elecciones.

En términos económicos quizás se podría discutir sobre lo que ha hecho, pero en términos políticos (y él está de presidente del gobierno por ser un político) no hay nada que discutir: Mariano Rajoy es un mentiroso que se chotea de los españoles cada consejo de ministros.

#3

Re: ¿Tan mal lo está haciendo el Presidente ?

Rajoy antes de las elecciones sabia perfectamente lo que habia,pero su unico proposito era ganar las elecciones,y lo consiguio a base de mentir .ahora dime cuanto tardo en recortar quitar,subir impuestos...no tardo nada,ya lo tenian previsto,ahora dime otra cosa con el caso barcenas nos ha dicho la verdad??NO.....el si ve brotes verdes,pero los epañoles de apie a los que nadie nos rescata,los que nos quitan sueldos,nos bajan el sueldo nos suben los impuestos los precios de luz agua gas,nosotros no vemos brotes verdes,su bolsillo si tendra brotes verdes,pero dime tu que ha hecho bien dime

#4

Re: ¿Tan mal lo está haciendo el Presidente ?

Salvar al país de la ruina te parece poco ?

#5

Re: ¿Tan mal lo está haciendo el Presidente ?

El programa electoral .... la ECONOMIA manda sobre la política.... lo que digo, aquí se habla de política no de economía.

Si hasta Felipe González nos metió en la OTAN.

La realidad del mundo está por encima de ideologías.

#6

Re: ¿Tan mal lo está haciendo el Presidente ?

yo creo que tenia las elecciones ganadas ya de por si y es verdad que se podía haber ahorrado muchas cosas que dijo. También es verdad que Rubalcaba a estado en muchos fregados y que el panorama político español no es muy alentador. La gente a quien votara en las próximas elecciones. ¿Acaso Rosa Diez no esta diciendo ideas de a pie para intentar ganar votos?
También hay que tener en cuenta que los entendidos en las disciplinas que serian los que tendrían que gobernar no van a entrar en política porque muchos pasan de la presión que supone tener un cargo de esa magnitud.

#7

Re: ¿Tan mal lo está haciendo el Presidente ?

Hay en algunos temas que la economía no tiene que mandar sobre la política.

#8

Re: ¿Tan mal lo está haciendo el Presidente ?

Es cierto, "hay temas que la economía no tiene que mandar sobre la política "... pero lo hace. Es una pena.