Acceder

La próxima vez votaré a los nacionalistas

93 respuestas
La próxima vez votaré a los nacionalistas
La próxima vez votaré a los nacionalistas
Página
12 / 12
#89

Re: La próxima vez votaré a los nacionalistas

si madrid dejase de ser la capital, ya echaría de menos mas de uno algún que otro colapso.

la itinerancia no tendría que ser por semanas; ponle cada 10 o 20 años, tiempo creo que suficiente para que cada una de las nuevas capitales consolide las ventajas de esa capitalidad. pasadas 5 u 8 itinerancias, madrid cada vez se asemejaría mas a soria.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#90

Re: La próxima vez votaré a los nacionalistas

No seré yo quien añore la capitalidad. Estoy acostumbrado a viajar por toda España y el extranjero; demás Soria es una hermosa ciudad para vivir, así que no tendría problema en hacerme soriano y disfrutar de la tranquilidad a la ribera del Duero y no del ruidoso y seco Manzanares.
Saludos a Soria.

#91

Re: La próxima vez votaré a los nacionalistas

yo creo que la proxima vez votare al GRAPO

#92

Re: La próxima vez votaré a los nacionalistas

Pues ya te vale...un abrazo...desde el viso...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#93

Re: La próxima vez votaré a los nacionalistas

Alcalde es una propuesta viable...y justa...además de aplicable a otras unidades administrativas del estado...cohesionar es vertebral ...vertebral es que todos nos sintamos partícipes...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#94

Re: La próxima vez votaré a los nacionalistas

es que aqui ya vale todo ya, sino que se lo pregunten a los estafados de las preferentes, que son arruinados de por vida por un tio al que se le permite ser consejero de otro banco, y ni un empujon le pueden dar cuando lo vean por la calle no vaya ser que encima te denuncie y le tengas que pedir un credito para pagarle la indemnizacion al que te ha robado.