Acceder

La próxima vez votaré a los nacionalistas

93 respuestas
La próxima vez votaré a los nacionalistas
La próxima vez votaré a los nacionalistas
Página
9 / 12
#65

Re: La próxima vez votaré a los nacionalistas

A que te crees que se debe ...las cosas que pasan....en fin...me parece que me voy a ir a foro coches...rankia debería de hacer examen de ingreso....jeje...es broma mafijus sabes que te aprecio....un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#66

Re: La próxima vez votaré a los nacionalistas

A que el libro de historia que editan en la gran Cataluña, el tema Al-Ándalus está un poco pobre y además con información errónea.
La historia interminable aquí abajo la recomienda como lectura opcional en lengua y literatura, en villa arriba por lo visto es el libro de referencia en la asignatura de historia..... Yo es que me parto.

#67

Re: La próxima vez votaré a los nacionalistas

Euskadi no esta rescatado .

Rescatadas estan unas cuantas autonomías ( incluidas la mia y la tuya ), pero me suena que Euskadi no esta rescatada .

En Euskadi solo tuvieron 4 años de PPSOE .

Igual lo que no te quiere encajar, te sigue sin encajar .

Euskadi tiene poca deuda y una calificación 2 grados por encima de la deuda española

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#68

Re: La próxima vez votaré a los nacionalistas

Es que tienen tantos reyes en su historia que se lian con los nombres y los numeritos en latín.

Y es que siempre se ha dicho que la historia, pa conocerla, mejor despacio y más si el Mas le cambia la titulación a los condes y los hace reyes, emperadores o presidentes de repúblicas, que ya mismo seguro que existía una republica en Cataluña en el siglo XIII o XIIIII (o será XV?)

#69

Re: La próxima vez votaré a los nacionalistas

Pués imaginate un profesor de historía de C.C.O.O explicando por su cuenta la historia de los pobres, los agricultores y de los obreros. Una suerte tener ese tipo de profesores...si luego tienes una de derechas.
Esta historia, que por supuesto era la suya, la recopilada por él y por tanto discutible...pero interesantisima de oir...ya ni la cuento porque da una inmensa pena.
Los mejores profesores son los que inducen a hacer pensar al alumno con sus propios apuntes para constrastarlos con los oficiales.
Vuelvo a la historia oficial burguesa porque está llena de alegrias.
Saludos.

#70

Re: La próxima vez votaré a los nacionalistas

Para hacer un llamamiento de "princeps namque" hace falta que el principe esté presente.
http://es.wikipedia.org/wiki/Princeps_namque
Para ser emperador hace falta ser coronado por el Papa.
Saludos.
La primera capital de los visigodos fue Barcelona.

#71

Re: La próxima vez votaré a los nacionalistas

De verdad que es que sois cansinos.

Nunca existió capitalidad alguna en Barcelona, pues de hecho en esa época aún era romana.

Ahora bien si el decir que la corte visigótica de la época se estableció en Barcelona, porque pasaban por alli y les gusto el veraneo, pues me vale Barcelona como capital de la Hispania ROMANA.

Y todo esto de verdad os lo enseñan y os lo creeis.

#72

Re: La próxima vez votaré a los nacionalistas

vamos a ver...vamos a ver...mafijus...te miras los indices vab y pib...desde cuando quieras...y salvo en el ultimo siglo...vamos ...vamos...ahora si te cojes dos siglos...o cuatro...o seis...o ocho ...o diez ...o treinta...pues vamos mafijus...si algun territorio ha sido independiente y es autosuficiente...esta acotado geograficamente y tiene demografia para exportar...ese es el que es...asi que a tu buen profesor de ccoo dile de mi parte...que la historia es la que es...que la protoescritura es la que es...pero vamos que tarsis esta tres veces en el antiguo testamento...se hace referencias en la egiptologia mas antigua...e incluso su nacimiento es mitologico...hercules ... esta referenciado en todas las culturas semiticas...en todas...mafijus ...mafijus...la unica vez que cataluña pudo ser independiente fue porque andalucia tiro de ella ...alli teneis a los que decis que se enfrentaron a los austrias...y lo que desde alli hasta aqui...pues no se ...si quieres poner la linea de la historia alli...pues a ver que le paso al duque de medina sidonia y al de ayamonte...y si huablas de visigodos...pues mirate donde se quedaron...hombre que no es toledo ni madrid...el no madejado...primer logo del mundo...es el de un rey que tuvo la corte aqui...si nos vamos a que el califato de cordoba fue independiente del imperio mas poderoso de la historia ...es que mafijus...la gramatica de españa es de un tio de alcala de los gazules...te recomiendo que te vengas pa´ca...te doy una vueltecita por el cerro del almendro...y te enseñare la flor de lis ...pero la turdetana...no se si sabes a que me refiero...pero estamos hablando de los origenes ...no de hace trescientos años...argantonio...es que no se por donde quiere que empiece...el español que se habla en el mundo es andaluz ...y extremeño...que es la misma tierra...extrema y dura...un abrazo...y ya hablamos hombre...pero te puedo asegurar que si andalucia se levanta ...no solo tiembla españa...asi ha sido siempre ...preguntale a napoleon...o al islam...y ahora si quieres me cuentas la historia de la profe esa de derechas y el como trataba el tema del cid...vamos que la tercera ediocion de la enciclopedoia alvarez no es tampoco historia...pero macho ...la estais superando...no ala historia ...a la de alvarez...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen