Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Messi declara arropado por la afición

33 respuestas
Messi declara arropado por la afición
Messi declara arropado por la afición
Página
3 / 5
#17

Re: Messi declara arropado por la afición

Hola Art...

A mi el futbol me aburre , y no soy sospechoso de ser nacionalista.
Pero este chico, como una gran parte de los futobolistas estrellas es una persona muy limitada a nivel intelectual.
Desde muy pequeño ha crecido inmerso en el sistema educativo de un club de élite, así que te puedes imaginar lo que se ha priorizado en su educación.

Si a un nivel intelectual limitado le sumas una educación mediocre y unas cantidades de dinero ingentes y le añades consejeros familiares "listillos" lo menos que te puedes encontrar son situaciones como estas.

No defiendo al jugador,no tiene defensa posible, pero si entiendo su comportamiento y lo hago independientemente de que sea de un equipo o de otro.....eso no tiene nada que ver.

Respecto al fichaje de Bale.... fichajes estrella tiene que haber todos los años. Hay muchos intereses creados para mover dinero.Son fichajes que a pesar de las cantidades entran dentro de la logica absurda del futbol. En otro deporte nunca se habría fichado a un jugador lesionado, en futbol nos parece hasta normal.

#18

Re: Messi declara arropado por la afición

A mi me parecio vergonzoso,y mas vergonzoso es como saludaban a los aficionados como si nada sonriendo y haciendose fotos,toda la maquinaria perfectamente preparada de cara a la galeria y a sus intereses.
Es de verguenza,y mientras los españolitos pasando hambre o emigrando para poder comer.

#19

Re: Messi declara arropado por la afición

o peor aún, por imperativo legal, somos propietarios del CF Valencia (y de todas sus deudas, claro).

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#20

Re: Messi declara arropado por la afición

tienes toda la razón, por eso no hemos de cansarnos de denunciar, aunque sea solo en foros virtuales, tanta tropelía como cometen.

un caso reciente: persona que pierde su empleo (por la reforma laboral facilitadora de empleos), no puede pagar deudas, banco embarga vivienda heredada, desahucio, precio de la vivienda años 70 inferior a precio del embargo, y hacienda le reclama tributación por incremento patrimonial.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#21

Re: Messi declara arropado por la afición

a mi tampoco rocodromo, no veo justo, ni moral ni económicamente, que haya quien por solo dar grandes patadas gane en un solo año lo que 20 trabajadores medios no llegan a ganar en toda su vida laboral metidos en una mina o debajo de plásticos de invernaderos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#22

Re: Messi declara arropado por la afición

O sea que Messi es del mismo equipo que Barcenas

#23

Re: Messi declara arropado por la afición

#24

Re: Messi declara arropado por la afición

Si al final como va de que no se entera de nada se librara...