Acceder

Messi declara arropado por la afición

33 respuestas
Messi declara arropado por la afición
Messi declara arropado por la afición
Página
2 / 5
#9

Re: Messi declara arropado por la afición

A conciencia no lo se.......pero aunque tenga asesores, él es el responsable de lo que ha hecho.
Y si por cuatro duros a uno de nosotros nos crujen pues él con mas motivo porque es mucha pasta y por ser personaje público.

Hay una ley que viene a decir que el desconocimiento de la norma no implica el no cumplimiento de la misma o algo así.

Igual en la Argentina no pero en España si hay que rendir cuentas.......luego ya cuando seamos independientes se lo perdonamos y tal jajajajajajaja

un abrazo jordinet;-)

#10

Re: Messi declara arropado por la afición

El delito fiscal es aquél que comete una persona cuando defrauda a la Hacienda Pública mediante acciones de evasión de impuestos tanto si son dinerarias como si son provenientes de beneficios fiscales no correspondientes. Para que dichas acciones delictivas sean consideradas como un delito fiscal deberán de exceder la cantidad de 120.000 € teniendo como consecuencia, condenas de prisión comprendidas desde 1 año a 5 años y multas desde la cantidad defraudada hasta 6 veces dicha cantidad.

En el caso en el que para la comisión de un delito fiscal se utilizase a una persona con la finalidad de ocular al verdadero obligado tributario, la condena será de 3 a 5 años de prisión y multas desde 3 veces la cantidad defraudada hasta 6 veces dicha cantidad. Por otra parte, se sancionará al condenado siendo incapacitado para solicitar cualquier subvención y la obtención de cualquier beneficio fiscal ni de la Seguridad Social por un periodo de tiempo comprendido entre 3 y 6 años.

Si el fraude se diese contra la Administración de Hacienda de la Comunidad Europea, el límite para ser considerado un delito fiscal descendería hasta los 50.000 € frente a los 120.000 € necesarios en el caso de ser una Administración Estatal, Autonómica o Local.

Por otra parte, quedará exento de responsabilidad penal aquella persona que regularice su situación delictiva siempre y cuando, esta regularización sea antes de que se inicie cualquier actuación o procedimiento contra su persona en relación con dicha acción delictiva.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#11

Re: Messi declara arropado por la afición

Jajaja... me estoy riendo.
No en absoluto estoy de acuerdo en perdonar nada. Todo lo contrario que cunda el ejemplo.

Pero inspección preventiva a Cristiano YA! :D

#12

Re: Messi declara arropado por la afición

también en broma:

esto no es mas que una artimaña del madrid para ganar de una p.vez la liga.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#13

Re: Messi declara arropado por la afición

"Me da igual si Messi roba, ¡soy del Barça!", decía un chaval de 16 años, y más tarde repetía otra frase casi idéntica una dependienta de un supermercado, pero podría haberla pronunciado cualquiera de las demás personas que fueron a alabar a Messi.

Esa frase es otra muestra de que la corrupción está en los genes de una gran parte de la población española. Les importa un pimiento que los políticos, famosos, etc roben, defrauden, porque se identifican con ellos, pues estos descerebrados y sus familias seguramente también tienen mucho que ocultar.

Y ocurre lo mismo cuando acude a los juzgados alguien del pp o el psoe, siempre tienen ahí su legión de fans babeando por ellos. Algo que por cierto es impensable en países más civilizados, por eso muchos extranjeros ven boquiabiertos eso de ir a gritar a las puertas de un juzgado, algo que ellos nunca harían y por lo que nos ven como verdaderos montunos. No gritarían ni a favor ni en contra, ni mucho menos aplaudirían a alguien que ha cometido un delito, algo que si de mi dependiera también sería considerado delito.

Ya era patético acudir a un estadio para desgañitarse gritando a unos señores cuyo trabajo es dar patadas a una pelota, y por el que ganan una burrada de dinero...Pues no les llega con eso y tienen que hacer lo mismo en el juzgado.

Igual es que van allí a aplaudir su récord, a adorarlo por haber tenido los coj*** de defraudar tanto a Hacienda.
¿Irían a jalearlo también si hubiera cometido un delito mucho peor?

#14

Re: Messi declara arropado por la afición

Hola Rubito, hecho a conciencia vamos a dejarlo ahi.
Pero el progenitor, de tonto tiene lo gusto, con lo cual huele un poquito.
Que conste que no me defino, aunque algunos lo instuyan jejejejej.
Pero el morro, devido a la crisis a la brasa esta dentro de las posibilidades aun de algunos, pero el careto ya no estoy yo tan segura.
Vamos que nos vamos, si tu y yo metaforicamente dialogando nos metemos por hambre a un sitio indevido a coger un pollo, nos cae la del pulpo.
Sludos.

#15

Re: Messi declara arropado por la afición

Hola Jardinet, la pena es que no cunde el ejemplo, no en este tema del hilo que nos ocupa, sino para mi en absolutamente en nada.
Las inspecciones preventivas a parte del futbol, en todo, todo que quiere decir, a los politicos que tu y yo sabemos, aunque pienses que son cifras bjas, pero son ciertas y a los BANCOS que sigo diciendo que son los que mandan.
Las cifras que puse, fueron para los que sois mas expertos que yo, las analizaseis.
Pero a lo mejor la informacion no era clara jejeje, no son 24 mill.de nada de eur.
Eran 24.ooo y un pico.
Ya sabes que soy buena gente y con una ironia adecuada en el orden que tenemos.
No te crispes, te lo digo con cariño eh eh eh.
Que todavia no has cumplido con el pollo de goma.
Por si lo quieres saber seguimos los jueves a partir de las 18,oo estando en la Fiscalia.
Un saludo con cariño.

#16

Re: Messi declara arropado por la afición

Hola Antoine estamos de acuerdo con los delitos fiscales que comentas.
Pero creo que me daras la razon en parte, que esto no se cumple, en la mayoria de casos de los poderosos.
Solo en el pobre de a pie.
No me quiero extender mas, porque se que me entiendes perfectamente y no hace falta que profundize en mas temas, que ya estan mas que debatidos.
Pero tal como esta el patio, no hay manera que las gentes despierten.
Un Sludo.