Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Messi declara arropado por la afición

33 respuestas
Messi declara arropado por la afición
Messi declara arropado por la afición
Página
1 / 5
#1

Messi declara arropado por la afición

Me parto, cuando se ficha a Ronaldo y a Bale es inmoral porque estamos en crisis y demás chorradas.

#2

Re: Messi declara arropado por la afición

que vergüenza, aplaudir a delincuentes a la puerta del juzgado ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#3

Re: Messi declara arropado por la afición

Pues si,por que se mire por donde se mire han querido estafar a hacienda,eso por un lado y por el otro lado, no me parece justo las millonadas que cobran los futbolistas,aunque el futbol se ha el deporte rey.Habria que valorar otras cosas, para equilibrar los salarios de los deportistas limpios.No veo logico que un maratoniano o un ciclista, tengan ingresos tan desproporcionados respecto a los futbolistas, ya se que lo que da dinero es el futbol,pero insisto no me parece bien.Saludos

#4

Re: Messi declara arropado por la afición

Estos ganando millonadas y defraudando a hacienda todo lo que pueden y les dejan, los demás ganando miserias y pagamos todo lo que nos imponen y lo que deberían de pagar estos otros, y para colmo lo aplauden

#5

Re: Messi declara arropado por la afición

Bona tarda, boas tardes, arratsaldeon, buenas tardes.
Que no, no seáis quisquillosos, que Leo es bueno y cándido, que todo está organizado por el opresor estado español (sí ese al que llevan en el corazón, pero que no respetan), que quieren hundir al estandarte del club que no se mete en política y no defiende el independentismo; se trata sin duda de una conspiración castellana, que queda fehacientemente confirmada por el penalti rastrero que el juez comprado por el opresor y expoliador estado español escamoteó al Elche (equipo que, sin duda, pertenecerá al futuro híper-súper-mega próspero estado catalán), cosa que nunca le ha sucedido a su favor al club de ese que no defrauda.
Visca el BarÇa, aúpa Athletic, hala Madrid,
Saludos desde el corazón, pero sin respeto, ¿no?.

#6

Re: Messi declara arropado por la afición

Válgame dios Antoine...tampoco me lo califiques como delincuente xd!. Si no sabe ni cuantos millones tiene. :D

Si acaso hay algún delincuente son sus asesores. Y encima el chico ya ha pagado todo el dinero que se supone que le reclama el fisco.

Buena voluntad, pagar lo que se debe, pedir perdón y a marcar goles que es lo suyo...pero calificármelo de delincuente creo que has sido algo excesivo. ;-)

#7

Re: Messi declara arropado por la afición

Soy culé jordinet.......pero ese tío es un delincuente en toda regla. Con devolver la pasta no debería ser suficiente.....tiene cara de gili pero no lo es tanto.

Saludos;-)

#8

Re: Messi declara arropado por la afición

Realmente desconozco este caso. Estaba siendo algo chistoso con Antoine...

Quizá tenéis toda la razón y si defraudó a conciencia sin duda es un delincuente.

Saludos.