Acceder

El conductor que es va negar a parlar en espanyol, condemnat a presó

215 respuestas
El conductor que es va negar a parlar en espanyol, condemnat a presó
El conductor que es va negar a parlar en espanyol, condemnat a presó
Página
16 / 27
#121

Re: Castellon...quinta provincia...viva la maldad ...viva la bruja averia...

¿El toro de la Vega retrasmitido por tve sería un hecho diferencial?
Saludos.

#122

Re: El conductor que es va negar a parlar en espanyol, condemnat a presó

Pues igual , intentando ganar tiempo .

Si por ejemplo ganas un rato te puede salvar

SIEMPRE QUE NO VAYAS MAMADO DEL TODO

te podría funcionar con 4 cervezas .
Dice que no dio positivo , pero eso no quiere decir que diera cero .

El alcohol en principio necesitas 18 horas para eliminarlo completamente , pero eso en sangre ,
en aire expirado digan lo que digan menos .

Si te pones tonto y al final te llevan al hospital , igual ganas el tiempo para
no dar positivo .

No lo se igual el tio les hablo en Valenciano por ideas , y llevaba el coche con pegatinas
No lo se podría ser .

Digamos que es mas probable que el tio se columpiara para ganar tiempo y los picolos se lo tomaran demasiado en serio .

Otra cuestión es la hora .

según la hora cambios de turno etc te podría funcionar , hay que ser listo .

Si pillas a los polis nada mas empezar el turno no es lo mismo que estén para acabar y que no te vean muy mal y digan .
Si lo emplumamos nos pasamos de la hora con el papeleo y llevarlo al calabozo y te dejen .

No hay un método universal , hay que ser listo y si tienes mala suerte la tienes ,

Ya te digo pudiera ser ojeriza de los guardas que estaban a principio de turno
y tenían tiempo podría ser ?

porque si están para acabar el turno ???

esas son mis ideas

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#123

Re: El conductor que es va negar a parlar en espanyol, condemnat a presó

Entiendo, entiendo.
Finalmente los gerdarmes se largaron porque me dieron por imposible.
Saludos.

#124

Re: El conductor que es va negar a parlar en espanyol, condemnat a presó

Pues entonces ?

Defendemos un catalán el del barceloni con mas mezclas que el copon , para cargarnos por ejemplo el del Solsona que me encanta .

Anda que tiene cojones .

Me guardare la respuesta que volveremos al asunto sino eres tu otro .

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#125

Re: Castellon...quinta provincia...viva la maldad ...viva la bruja averia...

DE saber, sabemos aunque no tanto como tú. Txusca la gramática catalana existe desde hace poco pero existe, la filología catalana también por lo tanto todos los dialectos del catalán y sus formas están ahí.

#126

Re: Castellon...quinta provincia...viva la maldad ...viva la bruja averia...

el toro de la vega para mi gusto es una falta de respeto...al toro...es mas cualquier cosa que un hombre haga que lastime a cualquier criatura...es una irreponsabilidad...otra cosa diferente y ya ves hablo de mis gustos...y mis opiniones ...en algunos casos...en otros solo es descripcion...no catecismo...ni categoricismo...ejercicio descriptivo....otra cosa te decia que yo fui preso por tirarle huevos a curro romero....preso no...ya sabes retenido en una lechera...un amigo...me llevo al campo a conocer el toro...y desde entonces amo al toro...un animal magnifico...entiendo que la fiesta mantiene a este animal... aparte de generar el cinco por ciento del pib nacional...y aunque no me guste la crudeza mas visual que lastimera que se le profesa al toro...me jodo... y mucho...porque...y no es la primera vez que lo digo...y esto ya no es una opinion...lo que no hay no se puede contar...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#127

Re: Castellon...quinta provincia...viva la maldad ...viva la bruja averia...

coño....osea...que hasta hace poco no se tenia la herramienta por la que un idioma se llama idioma...acabaramos...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#128

Re: El conductor que es va negar a parlar en espanyol, condemnat a presó

Perdona por haber empleado un texto en el hilo de 8.........s. Yo no defiendo el barceloni ni el copón ni tergiverso nada. Dialectos del catalán unos más bonitos que otros puede ser, más armónicos tb el de mi abuela pasar antes por un jeroglífico. S2

Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza