Acceder

Inevitable e innegable: Cataluña será un estado soberano.

636 respuestas
Inevitable e innegable: Cataluña será un estado soberano.
Inevitable e innegable: Cataluña será un estado soberano.
Página
79 / 80
#625

Re: Inevitable e innegable: Cataluña será un estado soberano.

Te das cuenta que siempre dices lo mismo ??

Podrias intentar aparentar ser un poco más inteligente o participativo al menos . No es que no tengas razón , es que pareces un voceras del mismo mantra una y otra vez, una y otra vez ......

Sin acritud, eh ! Y viva Cataluña !

#626

Re: Inevitable e innegable: Cataluña será un estado soberano.

Ese es fue uno de los problemas. Y si ya estoy hablando en pasado.
http://elpais.com/elpais/2012/11/02/opinion/1351856096_468999.html

Nueva encuesta la vanguardia. Conclusión: progresamos adecuadamente o como tu dices tic tac...
S2.

#627

Re: Inevitable e innegable: Cataluña será un estado soberano.

Sondeo , jordi , sondeo . 1.000 llamadas telefonicas y la mayoría en barcelona . Sé listo , los sondeos en el abc y en la razón siempre daban la razón a la linea del periódico , ya ves...... la vanguardia también tiene su línea editorial ...

#628

Re: Inevitable e innegable: Cataluña será un estado soberano.

De la mayoría absoluta pretendida...a la mitad y en solo unos pocos meses...aun siendo un sondeo...parece que ciu esta siguiendo la estrategia que le esta llevando a su fin...udc bien haría en dejar de dar soporte a cdc...pues estaría enterrando u a historia centenaria... Un abrazo...pensando que en el hilo ciu principio del fin ya se predijo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#629

Re: Inevitable e innegable: Cataluña será un estado soberano.

#630

Re: Inevitable e innegable: Cataluña será un estado soberano.

Si ese es el resultado, el problema sigue siendo el mismo, quien dará el siguiente paso.

Estoy expectante, se hará historia,ya lo veremos, personalmente preferiria verlo desde la barrera pero estoy dentro de la plaza.

Alguien se atreva a pronosticar los siguientes acontecimientos....¿?, yo me mojo primero.

1. Imposibilidad de consulta pactada ni legal.
2. El gobierno catalán prefiere las elecciones plebiscitarias, ante la imposibilidad de las anteriores, aquí viene el primer reto al gobierno de Madrid, que harán?

Pongamos que permiten las elecciones

3. CiU i ERC obtienen los resultados de los sondeos, que creéis que pasara después?

Para redondear el tema, imaginar que Rajoy hace coincidir las elecciones generales a las autonómicas catalana, yo si fuera el lo haría.

#632

Re: Inevitable e innegable: Cataluña será un estado soberano.

Desde ciu se están preparando para pasar a la oposición...cdc va a enterrar su proyecto en su unión con erc....en unas plebiscitarias...que no se que cosa es...pero bueno....en caso de que erc se alzase con la mayoría necesaria para gobernar...se le pediría a España desde todas las instituciones internacionales la supresión de la autonomía catalana....esto con ciu en el gobierno no es tan posible...así que ya tienes un nuevo escenario...un abrazo

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen