Acceder

Inevitable e innegable: Cataluña será un estado soberano.

636 respuestas
Inevitable e innegable: Cataluña será un estado soberano.
Inevitable e innegable: Cataluña será un estado soberano.
Página
24 / 80
#185

Re: Inevitable e innegable: Cataluña será un estado soberano.

Muchos propietarios de escaños se empeñan en seguir con la trola de "modelica transicion" que como hasta la portera sabe, no fue mas que el desde hace ya bastante tiempo putrefacto cafe para todos: cajas de ahorros, televisiones a granel al servicio del mandamas de turno, embajadas y un largo etcetera de duplicados, triplicados y hasta multiplicados organismos con el unico fin de aumentar su patrimonio (robar en roman paladino) a la vez que acomodar a familiares y amigos

#186

Re: Inevitable e innegable: Cataluña es un estado de soberanos.

Ya lo entiendo, me ha costado, ya sabes de mis limitaciones ..... si, si ... sin la madre patria es el caos, la miseria, la muerte ....

#187

Re: Inevitable e innegable: Cataluña es un estado de soberanos.

tengo claro...que no entiendes de las dificultades...un capullo salta y dice esto del eee...y tengo claro clarisimo que el capullo no tiene ni idea de lo que es...si lo supiera...no venderia algoque aun es mas imposible que lo de la ue...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#188

Re: Inevitable e innegable: Cataluña es un estado de soberanos.

no dice eso petersen...este es de la cup...dice que esta tremendamente jodido...que no solo teme el veto de españa...leelo otra vez...teme el veto de la u.e. joder para uno que no os esta engañando...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#189

Re: Inevitable e innegable: Cataluña es un estado de soberanos.

Que si, que si que el veto de la UE es así, el asunto está en cuanto tiempo lo podría mantener ¿indefinidamente? lo que pregunto es si puede vetar lo de Noruega ... que no está en la U.E. pero dispone de acuerdos arancelarios .... tampoco dudo que España podría presionar para que no los consiguiera, pero pregunto vetarlos ....

Y por cierto los de la CUP, otros que son ideales para capitanear esto, jejeje ...

#190

Re: Inevitable e innegable: Cataluña es un estado de soberanos.

estamos de acuerdo...los que defienden tu ideal ...no son los ideales...ahora ya tampoco es lo de la eee...hijo centrate...no...es no...no hay posibilidad si el gobierno de españa no lo hace de acuerdo a sus leyes...y esto soloes posible si lo hace previa consulta al pueblo de españa...es jodido...pero es asi...en eso consiste la abolicion del antiguo regimen...y el nacimiento de las relaciones internacionales...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#191

Re: Inevitable e innegable: Cataluña es un estado de soberanos.

Claro que sé de las dificultades, soy limitado pero no tan idiota ... el primer problema es saber si es el deseo mayoritario, esto para empezar ...

Lo del EEE, lo acabo de buscar yo mismo, recordaba lo de los 27 estados de la MiFID mas tres asociados, dos son estados menores, y recordaba que había un tercero con no mucha población, Noruega ....

#192

Re: Inevitable e innegable: Cataluña es un estado de soberanos.

ves ...muchos se agrupaton en la u.e. la efta es la copia mala de la union monetaria nordica...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen