Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Increible pero cierto lo dicho por Ana Botella

52 respuestas
Increible pero cierto lo dicho por Ana Botella
Increible pero cierto lo dicho por Ana Botella
Página
3 / 7
#17

Re: Increible pero cierto lo dicho por Ana Botella

http://www.espiaenelcongreso.com/2013/09/08/rafa-nadal-averguenza-a-los-politicos-que-regresan-de-argentina-en-avion-privado-tras-el-ridiculo-olimpico/

El tenista Rafa Nadal se ha negado a utilizar un avión privado que le ponía la federación española de tenis para disputar la Copa Davis: “Tal y como está el país no creo que sea el momento de hacerle pagar un viaje al Estado”. Sin embargo, numerosos políticos regresaron a España desde Argentina en el “jet” de Florentino Pérez y en el avión de Mariano Rajoy, incluida Ana Botella, que dejó tirada a la delegación española que venía en el más incómodo vuelo regular, también pagado con dinero público. Y es que en Buenos Aires, independientemente del ridículo final, se vivió una larga “fiesta” con cargo al contribuyente español: estancias en hoteles de cinco estrellas, opíparas comidas en el Hotel Hilton y ministros, asesores, alcaldes y hasta concejales que se apuntaron a la fiesta autoinvitándose, entre ellos incluso varios políticos de pueblos de Madrid. La conexión de televisión falló, Ana Botella hizo sonrojar a millones de españoles con su inglés chapucero, una pregunta sobre la destrucción de pruebas (bolsas de sangre) por orden de la jueza Julia Patricia Santamaría que investigaba el dopaje (y no fue sancionada por el CGPJ) aireó la situación de la justicia en España, la delegación española no prestó atención a los discursos… Si a ello sumamos la masiva corrupción política, la ruina económica, el paro descomunal, la falsificación de encuestas y datos que habitualmente practican nuestras élites, el despilfarro en el gasto público frente a la extrema crueldad extractiva hacia los ciudadanos, era previsible que la pregonada y anunciada victoria de Madrid como sede de los Juegos Olímpicos fuera tan solo la última mentira que la clase política y mediática española quiso hacer tragar a los ciudadanos. Y como era de esperar, cuando se consumó la derrota, al menos dos aviones privados recogieron a políticos y empresarios en su regreso a Madrid, mientras la delegación olímpica española se quedaba tirada en Buenos Aires para volver en vuelo regular…



http://www.votoenblancocomputable.org/
"Cambios en la ley electoral para que el voto en blanco se compute como escaños vacios"
#18

Re: Increible pero cierto lo dicho por Ana Botella

Por eso ...y por su talento...esfuerzo ...sacrificio...abnegación ...etc...a casi todos nos gusta Rafa...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#19

Re: Increible pero cierto lo dicho por Ana Botella

Si los principales politicos de este pais tuvieran el 1% de su talento y esfuerzo las cosas serian muy diferentes

Voy a tomarme una "Relaxing cup of café con leche in Plaza Mayor" siguiendo el consejo de Mrs. Bottle

#20

Re: Increible pero cierto lo dicho por Ana Botella

Ha sido un espectáculo bochornoso, un país en la ruina intentando una y otra vez lo que no intentan tantas ciudades a las que les va genial, todo por pegarse la vidorra. Lo de mostrarse decepcionados es puro teatro, y sino es que ya están ciegos.

Y viendo las declaraciones que habéis subido de la tipa, que ya tenía que haber dimitido por tantos motivos, me pregunto si no tendrá realmente algún tipo de tara mental.

Aun así seguro que la votan toda su legión de viejas nostálgicas del régimen y gana las elecciones. Pero confío en que a medida que todos esos fans del pp y psoe vayan palmando, este país podrá ir saliendo adelante por fin.

#21

Re: Increible pero cierto lo dicho por Ana Botella

Por cierto, en las noticias vi a dos Amayas (Amaya / Amaia) la primera me refiero a Amaya Valdemoro Madariaga, hija de Alcobendas (salvo error), una insigne y reputada deportista, a lo cual no tengo ninguna objeción ...... lo que sorprende es la otra Amaia (me parece que esta señora es con "i" latina) si, si la de los anuncios de tampax, la Sra. Amaia Salamanca Urizar.... ¿esta señora no es actriz? ¿que pinta en la candidatura? ... ah, que es natural de Madrid ... pues si esta fuere la razón, que no lo sé .... ole por los cojones de alguien ....

La otra coña "sorpresa", vamos a ver, el Sr. Mariano Rajoy, es Registrador de la Propiedad, esta es su profesión, una que para acceder a la misma, hay que estudiar como un cosaco, solo unas mentes privilegiadas (*) pueden sacarse las oposiciones, son tan o mas duras que los notarios o jueces, y por tanto solo al alcance de unos pocos, con lo cual para una persona de esta cualificación, esto de aprender inglés o física cuántica si se tercia, me temo que es mera cuestión de voluntad de conseguirlo, por capacitación no habrá problema, ni el más mínimo, pues amigos, menuda imagen ... a mi hija que tiene mucha voluntad, interés, pero desde luego dudo que pudiera obtener unas oposiciones a notarias ... a menudo a los voluntariosos, le sale mejor que a mentes con mas retentiva, pero todo tiene un límite, y mira por dónde, sé que no haría el ridículo de esta manera, y por cierto no sabe ingles por haber vivido en paises de este habla, lo habla porque consideró que era una prioridad a futuro, pues si a ella que le cuesta sacar buenas notas, y solo lo consigue con mas dedicación que otros, uno que tiene esta capacitación ... pues eso, no entiendo la necesidad de hacer el ridículo de esta manera.

(*) Con ello no me refiero a que sean mas inteligentes que otros, pero como mínimo precisan de un nivel de retentiva muy relevante.

#22

Re: Increible pero cierto lo dicho por Ana Botella

personas que no entiendo estuvieran en los "canapés"

Amaia Salamanca

Luego, no sé que pintaban ahí Enrique Cerezo, Arturo Fernández, Joan Rosell .... porque salvo error no son miembros del COE http://www.coe.es/web/COEHOME.nsf/VClasificacionTercerMenu/90BE3827067CAD28C1256D5600516A5E?opendocument&Query=ORGANIZACI%C3%93N*3*-Miembros+del+COE?Miembros+por+elecci%C3%B3n ni por elección, ni de ninguna federación olímpica ..... !!!!

Lo de Cerezo, al igual que la Salamanca, no sé en virtud de que, los otros dos Será por la CEOE, pero no vi ni a Toxo, ni al otro "el de la barba" ... pues ya puestos si van los empresarios, pues canapé para los sindicatos ..... total ...

#23

Re: Increible pero cierto lo dicho por Ana Botella

Hombre, intentar, si lo que lo intenta:

http://www.youtube.com/watch?v=1_iHJkcrxI0

No he podido resistirme a poner este fotomontaje:

#24

Re: Increible pero cierto lo dicho por Ana Botella

Lo mejor de todo es que diga lo que diga, sea la burrada que sea, ella y el colega del bigote se van a seguir riendo de los madrileños y de todo los españoles......es que es un solete de mujer.....creo que me estoy enamorando....

Saludos;-)