Acceder

Increible pero cierto lo dicho por Ana Botella

52 respuestas
Increible pero cierto lo dicho por Ana Botella
Increible pero cierto lo dicho por Ana Botella
Página
5 / 7
#33

Re: Increible pero cierto lo dicho por Ana Botella

Igual deberías de ser más independetista catalán de lo que te piensas. En el tiempo que llevo viendo en Madrid, cada vez más tengo la sensación que la opinión del ciudadano medio de Madrid no dista tanto de Aznar y Botella.

#34

Re: Increible pero cierto lo dicho por Ana Botella

Pues ten bien llena la cartera porque te van a dar un relaxing sablazo.

#35

Re: Increible pero cierto lo dicho por Ana Botella

No tengo ni idea si a la Botella le dejarán presentarse a las próximas elecciones municipales, supongo que no, pero en el hipotético caso que se presentara, o eres familia suya o militante, o hay que ser muy lerdo para votarla.

#36

Re: Increible pero cierto lo dicho por Ana Botella

Bona tarda jordinet i a tots els meus companys rankianos.
No te azores, no he tomado como ofensa tu comentario. Se agradecen, no obstante, las disculpas, pues de bien nacidos es ser agradecidos y de sabios es rectificar.
Dios santo, que he iniciado la respuesta hablando en catalán; a ver si también hablo catalán en la intimidad como Ansar; ¡puuuaaaaaggggg!.
Si no os parece mal, creo que algunos castellanos van a pedir asilo y nacionalidad en la nueva Catalunya; espero que seáis tolerantes y las acojáis con amor; creo que son Miss Bottle an his husband, Mariano y Alfredo, los de sindicatos y patronal, banqueros...; es una forma con mala leche de evitar la independencia.
Saludos con deseos integradores, aunque siento que no estés de acuerdo.

#37

Re: Increible pero cierto lo dicho por Ana Botella

Yo cada vez más pienso que para sacar una oposición de Registrador de la Propiedad, como otras oposiciones que tienen algunos de nuestros políticos, a parte de tener que estudiar como un cosaco, o tienes una mente privilegiada, o eres un caso como Rajoy (que dudo mucho que sea una mente privilegiada)que sólo se dedicó a estudiar y que debido a su familia y su circulo tendría más fácil aprobar una oposición de ese tipo que un ciudadano cualquiera. Cuestión de que las castas mantengan sus posiciones de privilegio y la única explicación lógica para esto.

#38

Re: Increible pero cierto lo dicho por Ana Botella

Yo lo que no entiendo es cómo para esta vez no han contado con Mercedes Cohen, que es miembro del COE y que su labor fue bastante destacada en la elección de 2015

#39

Re: Increible pero cierto lo dicho por Ana Botella

Buenas, Paco82.
En parte tienes toda la razón; en la Villa y Corte hasta ahora eran muy proclives a esos especímenes, aunque últimamente las cosas van cambiando por estos pagos tras ver el calado político-intelectual de la "mujer de"; hasta Espe está perdiendo apoyos en la población tras ver la herencia sanitaria de la "no privatización" que nos ha dejado y el expolio al que nos están sometiendo sus congéneres de Moncloa; aunque viendo la escasa memoria ciudadana, no me extraña que vuelvan a sacar mayoría absoluta.
Saludos madrileños, catalanes y españoles.

#40

Re: Increible pero cierto lo dicho por Ana Botella

Yo tengo amistad personal con un notario, y luego conocidos un par de juezas, y dos notarios más, de estos 4, de alguna forma seguí mas o menos su época de estudios de dos de estas personas, y el "no puedo, lo siento, lo dejamos para otra ocasión ..." te aseguro que era el plato de cada fin de semana, ¿en navidad, en semana santa, en agosto, en puentes ...? pues también, para tomar un jodido café, era yo y la que era entonces mi novia, hoy mi esposa, teníamos que hacer oposiciones, no las mismas, pero por asimilación ...