Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los juegos del hambre

79 respuestas
Los juegos del hambre
Los juegos del hambre
Página
10 / 11
#74

Re: Los juegos del hambre

Acabo de ver una foto de la reunión del G20 que se van a reunir para hablar de la intervención en Siria, y con esto de los JJOO me ha venido un pensamiento tonto a la cabeza. Al igual que el COI se reúne cada 4 años para ver a que País le tocan los JJOO, estos parece que se reúnen cada 5 años para ver a que país le toca la guerra...

#75

Re: Los juegos del hambre. La diplomacia con valores pudiera funcionar.

Triste que muchos están decepcionados/as.

Lavrov dijo que Rusia considera la posibilidad de mantener conversaciones sobre Siria en Moscú en el marco de la conferencia Ginebra-2, una iniciativa conjunta ruso-norteamericana que se encuentra estancada. Un ataque militar contra Siria provocaría la retirada de Damasco del proceso de Ginebra, advirtió Muallem.
"Exhortamos a los dirigentes sirios a ponerse de acuerdo no solo para poner los arsenales de armas químicas bajo control internacional, sino también para destruirlos a continuación y también para incorporarse plenamente a la Organización de Prohibición de Armas Químicas", subrayó Lavrov, quien dijo esperar una respuesta rápida y positiva de los sirios. Mientras tanto, funcionarios de Exteriores aprovecharon la breve aparición de Lavrov ante la prensa para animar a los periodistas a acudir a una cita con Muallem en el hotel donde éste se alojaba en Moscú. El desplazamiento no fue en vano, porque el representante sirio se abrazó al salvavidas que le tendía Lavrov. "Siria acoge positivamente la iniciativa rusa en nombre de la preocupación de los dirigentes sirios por la vida de nuestros ciudadanos y la seguridad de nuestro país", dijo Muallem, que elogió la "sabiduría de los dirigentes rusos que intentan evitar la agresión norteamericana contra nuestro pueblo".
--------------------------------------
Si prospera esta solución, que soy excéptico, yo creo que se la deberíamos apuntar a la Iglesia por su búsqueda de la PAZ o a los "pacifistas" del Tea Party que se lo han trabajado desde la oposición (ironic mode on).
¿Tendrán razón los hippies "haz el amor y no la guerra" del nuevo "anarcocapitalismo yanqui"?:

http://www.youtube.com/watch?v=5HX3UtElsAs

Un saludo

#76

Re: Los juegos del hambre

Más de 300 personas viajaron a Buenos Aires en la delegación española Madrid 2020 a costa del erario público, un número que superaba al de los miembros de las otras dos candidaturas juntas, Tokio y Estambul, algo que echa por tierra el modelo austero que quería vender el Gobierno. El presidente de la Comunidad de Madrid volvió en el jet privado de Florentino Pérez, presidente de una de las constructoras más importantes de España y del Real Madrid.

La delegación japonesa no llegó a las 150 personas, mientras la de Estambul estaba compuesta por unos unos 90 miembros.

#77

Re: Los juegos del hambre

Tus datos no nos libra de haber quedado como unos pringados e ineptos.
No por llevar mas gentes se es mejor, y menos por que sean potentes de tener mcha PASTA, que a saber de donde es y la sacan, SI CLARO DE LOS BANCOS Y DE TDOS NOSOTROS.
Que gran ignorancia hay, hay que dar datos mas explicitos de los que das, que no todo el mundo somos tan listos.
Florentino Perez, PRESI del Real Madrid, puedes dar los datos de todos los cargos que tiene,y de todas las empresas que es accionista y tdos la pasta que le debe a los bancos supuestamente y debe, y como este diria cualquier otro de cualquier otra indole, lo comento porque tu has dado su nombre, lo cual no quiere decir que sea importante, esto va a opiniones, que puede que supuestamente esten forrados a base de robar.
Pues mira los JAPONESES, con menos gente y quizas mas sincelliz ganaron y bien merecido.
España no esta para ningunas olimpiadas de ningun tipo.
Toda esa PASTA mas de 2000 mll. de eur., y que no son numros reales, los den para sanidad,educacion, personas mayores, dependencias de familias con niñs con problemas y mas cosas que tdos sabemos.
QUe se recorten tantas leches y gilipollezes de comilonas, dietas y demas.
Que estamos hsta los cjones y ovaris de tanta palabreria barata de tanta gentuza.
Y tda la PASTA que llevamos pagada para esta presentacion de la collares 2, por favor un niño de 5 años hubiese hecho una presentacion mjor.
Da asco, estan acabando con lo poco. Es vergonzoso.
Estos comentarios mios no van en contra de nadie, simplemente me dirigo a este forero que ha puesto unos datos, nada mas.

#78

Re: Los juegos del hambre

Votantes 18
a favor 1
en contra 17

En una conversación durante el café, los votantes del grupo a favor eran exactamente 0. Habría que preguntar cómo coño sacaron ese 91% a favor...

Un saludo.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#79

Re: Los juegos del hambre

Tus datos no nos libra de haber quedado como unos pringados e ineptos.
No son mis datos, son datos oficiales
No por llevar mas gentes se es mejor…Pues mira los JAPONESES, con menos gente y quizas mas sincelliz ganaron y bien merecido.
Eso mismo es lo que cualquier persona normal habria inferido de mi post, a menos que sufriera una indigestion, hubiera dormido mal o padezca de dislexia Confieso que me ha sorprendido tu diatriba, espero que ya estes mejor de salud
http://www.votoenblancocomputable.org/ "Cambios en la ley electoral para que el voto en blanco se compute como escaños vacios"
#80

Re: Los juegos del hambre

Gracias por tus comentarios.
No siempre se esta fina por cuestiones varias.
Y claro que no lo comunique bien, pero yo lo reconozco, no pasa nada.
De salud bien, gracias y espero que tu tambien.
No te sorprendas por mi diatriba, somos humanos y erramos, nos equivocamos y demas, se pide disculpas y a seguir con tda la buena intencion e humildad.
Lo unico que lo de la palabra NORMAL, pues no lo yo muy acertado.
Pero no pasa nada como te comento.
Te contesto tarde porque no me quedaba registrado las contestaciones de los forereos de distinto foros.