Acceder

También han diferido al cuñado de bárcenas

22 respuestas
También han diferido al cuñado de bárcenas
También han diferido al cuñado de bárcenas
Página
3 / 3
#17

Re: También han diferido al cuñado de bárcenas

Los jardineros: A Wakaso ni caso
http://www.youtube.com/watch?v=JqwjVx4PPR8

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#18

Re: También han diferido al cuñado de bárcenas

Iñaki Gabilondo explota: "Debería darle vergüenza a Mariano Rajoy
http://www.youtube.com/watch?v=rzph7xJP2YU

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#19

Re: También han diferido al cuñado de bárcenas

#20

Re: También han diferido al cuñado de bárcenas

#21

Re: También han diferido al cuñado de bárcenas

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#22

Re: También han diferido al cuñado de bárcenas

Me voy a poner ipso facto a repasar la lista completa de mis apellidos. Con un poco de suerte me encuentro con un Bárcenas y me forro.
¿Llegaré a tiempo antes de que rematen la limpieza general?

#23

Re: También han diferido al cuñado de bárcenas

si no lo encuentras en tu genealogía, prueba con González:

Ignacio González. Su padre, Pablo González Liberal. trabaja en el Grupo del PP en el Senado; Isabel Gema González González, su hermana, es diputada de la Asamblea de Madrid desde la VI Legislatura, cuarto Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Pozuelo; Pablo González González, su herman, es desde abril del 2012 director de Estructuras Comerciales de Mercasa, que depende de la SEPI. Antes, había trabajado en Bankia hasta la salida de Rodrigo Rato y de la nacionalización de la entidad financiera. Lourdes Cavero Mestre, esposa del presidente madrileño, es adjunta a la presidencia de la patronal madrileña CEIM, que preside Arturo Fernández por el que recibe 78 mil euros anuales; y, además, consejera a propuesta de la CEOE en el Consejo Económico y social europeo (CESE) y miembro Consejo Social en Universidad Autónoma de Madrid. Carmen Cavero Mestre, cuñada de Ignacio González, es vocal del Consejo de Caja Madrid Cibeles, S.A.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.