Acceder

España ¿son bajos los salarios?

59 respuestas
España ¿son bajos los salarios?
España ¿son bajos los salarios?
Página
3 / 8
#17

Re: España ¿son bajos los salarios?

jajaja, para empezar El Sanchez Gordillo y el Barcenas son dos s i n v e r g u e n z a s y caraduras que deberian estar encarcelados de por vida y expropiarse todo lo que tengan.
Rosa Diez, bueno empezo bien pero la pobre esta sola en un desierto y aunque no comulgo con sus ideas, solo que la compares con los dos anteriores ya me imagino tu ideario, (nulo), no hace falta crear nuevos politicos, en el PP hay gente buena , pero tendria que producirse una avalancha de dimisiones empezando por triste, gris y nulo Rajoy. pero ojo lo mismo te digo del PSOE, tambien tienen que dimitir todos los inutiles empezando por el mayor de todos Rubalcaba, comunistas mira, lo siento pero como no son democraticos me importa un carajo lo que les pase, y separatistas , bueno si tengo que explicarlos que hay mas tontos por aqui de lo que pensaba.
suludos

#18

Re: España ¿son bajos los salarios?

es que nose puede vivir de la pandereta queriendolo todo perfecto y sin tener ninguna contrapartida a cambio.
Hablando del copago ¿tan injusto es el copago?, ¿tan injusto es que un servicio público sea pagado mitad por todos mitad por la persona que lo usa?. No lo digo de forma insolidaria, si yo estuviera constantemente en el medico lo vería normal abonar parte de los gastos y no que esos gastos me los abonara gente que no tiene culpa de nada. Las matriculas de la universidad funcionan así y me parece lo mas normal del mundo. Claro está, estableciendo unos baremos en virtud de la renta, del coste, y de la importancia de los asuntos a realizar, pero eso de el médico gratis para todos pues no es que sea justo o injusto, es que es inviable para nuestras arcas.
Luego está la educación, otro tanto de lo mismo, queremos ser los mas guays y que nos lo den todo hecho, somos tan tontos que incluso los que salimos perjudicados protestamos por un supuesto beneficio que no existe. La educación y la sanidad no es mejor ni peor porque se les suba o baje el sueldo a los profesores sino por la calidad y actitud que ellos tengan; nos estamos midiendo en dos campos en los que los sueldos que tienen aseguran un mínimo de calidad, en cuanto a actitud si tanto les importa su sueldo no me parece que tengan un compromiso publico ni mucho menos, pero vamos todos como ceporros a protestar porque se bajan sueldos de mas de 2000 euros un 10%; esto es como cuando la burguesia podre de dinero atraía al pueblo hambriento durante la revolución francesa, pues lo mismo. Sino les gustan sus rebajas de sueldos q se larguen o que se dediquen a otra cosa, y que se preocupen de enseñar a nuestros hijos que su salario sale de mis impuestos y no al revés.
Por otra parte no veo a nadie protestar contra los millones y millones que se gasta el estado en el plan ADO y la promoción de deportistas. ¿Son tan necesarios esos gastos? Se va dejar de morir alguien de hambre porque un nadador español o un equipo de waterpolo gane una medalla de oro, y ya ni hablemos de los deportistas que ingresan dinero a los que encima se les costean sus participaciones defendiendo el equipo nacional y con subvenciones. La excusa es "es que mejora la marca España". Para mi la marca España mejora reactivando la economía, dando oportunidades a la gente que se muere de hambre, y no teniendo que ver como lo unico que da dinero en este pais es dejar que vengan millones de extranjeros a hacer el puerco, mearse y vocear por las calles porque saben que somos unos muertos de hambre arruinados que tenemos que tragar con todo.
Ahora claro, como los empresarios son unos cabrones para que vamos a molestarnos en trabajar, y si podemos pasar 2 años de baja pues mejor, a vivir a la sopa boba, y al final no hay ni dinero, ni trabajo, ni empresas ni nada, solo vividores y mangantes.
Aver si algun día nos enteramos de una puta vez que somos (siempre fuimos) un país pobre, sin recursos, sin cultura financiera ni industrial para atraer inversiones, y que como muertos de hambre que somos debemos de gestionar la miseria y eso pasa por empezar a recortar en caprichitos ya y en racionalizar los servicios públicos para que cumplan su función básica porque lo contrario se nos escapa de las manos.
Luego esta toda la mierda de despilfarro y corrupción de los políticos, banqueros, grandes empresarios y demas gandaya, claro está, en un pueblo donde lo importante es el homenaje a raul, la tristeza de iker, la separación de paquirrin, mamonadas varias y estar todo el dia de fiesta que podemos esperar de nuestros gobernantes.

#19

Re: España ¿son bajos los salarios?

Es que tal como te espresabas, pareciera que sí serían aceptables izquierdistas con h u e v o s, derechistas caraduras, y otros cuya unica virtud sea ser fanaticocentralistas.

Creo que las gónadas nunca deberían ser un órgano válido para esto de la política. Quizás los bizantinos la acertaron, ya que salvo el emperador, por obvias razones de necesidad engendratriz, todos los demás altos cargos gubernamentales debían ser eunucos. Lo que no se les iba por lo gonadal, debían ponerlo por lo cerebral. Y entre una cosa y otra, aguantaron el Imperio Romano 1.000 años más.

Y el centralismo unificador, a la francesa, quizás no es la mejor manera de hacer un gobierno incluyente de todas las diversas sensibilidades hispánicas. Aquí en cada pueblo son muy mucho de lo suyo. De siempre. Unas normas básicas comunes está bien, en principio. Pero de ahí a hacer del uniformismo virtud y bandera, pues no se yo. Gallegos y murcianos (o Galicia y Murcia), obedecen a idiosincracias, geografías y peculiaridades bastante diferentes. Y tampoco es lo mismo las necesidades edilicias de Astorga o de Denia.

Entre variar/adaptar a los gobiernos (y sus formas externas institucionales) a las personas, o variar/adaptar a las personas a una única y uniforme manera de gobernar con instituciones identicas, pues yo prefiero lo primero.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#20

Re: España ¿son bajos los salarios?

Yo no creo que haya muchas diferencias entre gallegos y murcianos, lo que si creo es que hay mucho apesebrado en ambas comunidades (lo mismo que en todas las ccaa) que viven de ese cuento y que tienen un enorme interés en potenciar cualquier aspecto diferenciador que justifique la vidorra de bastantes personajes.

En lo básico estamos todos cortados por un patrón bastante similar.

#22

Re: España ¿son bajos los salarios?

El coste del "vicio" sí que es más caro en Francia, el coste del "ocio" no.

Salir a comer o a cenar por una localidad francesa, alemana... sale casi más barato que en su análoga en Spain. Con el alojamiento sucede lo mismo. Irte a esquiar unos días a Francia sale más barato que hacerlo aquí. Museos y otro tipo de equipamientos ¡lo desconozco!.

S2

#23

Re: España ¿son bajos los salarios?

El valor de las cosas no es real sino ficticio, y el PIB es ese indicador que mide el valor ficticio. La razón que España sea parte del primer mundo es que esta en la parte buena, en la que explota, nada mas, no hay ninguna base científica por la cual el PIB y los sueldos de cualquier país africano merezcan ser 20 veces mas bajos que los españoles; dado que en este país hay 0 recursos naturales y 0 posibilidades de producir energía barata, así que el PIB a mi no me dice nada, lo que me dice algo es ver una economía sostenible funcionando, y eso en Españistan ya no es mas que una mera ficción.
De todas formas, si miramos el mapa mundial y tenemos en cuenta las condiciones sociales y naturales que determinan una economía podemos decir que PIB y salarios son mucho mas altos de lo que deberían; y como todo esto no se puede mantener dentro de unos 30 años países que tienen o han creado mejores condiciones que nosotros tales como India, China, muchos latinoamericanos,... tendran mejores sueldos y nivel de vida que nosotros.
Mientras tanto los españolitos seguirán diciendo que son herederos de un imperio donde no se ponía el sol, y quejándose porque todo se debe a una conspiración mundial encabezada por Alemania.
Gracias Alemania por habernos dejado entrar en el primer mundo, lastima que la paciencia de los que hacen las cosas bien ya se esté acabando y no tarden en deshauciarnos al tercer mundo.