Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ella busca marido millonario poniendo un aviso… el es millonario y le contesto.. (HUMOR EN SERIO)

41 respuestas
Ella busca marido millonario poniendo un aviso… el es millonario y le contesto.. (HUMOR EN SERIO)
Ella busca marido millonario poniendo un aviso… el es millonario y le contesto.. (HUMOR EN SERIO)
Página
2 / 6
#9

Re: El hombre light y sus enfermedades sociales.¿No será que me estoy haciendo viejo y confundo valores?

Los humanos no debieramos ser mercancías (aunque lo seamos).

Hombre Light

-----------------------------------------
Parece como si todos tuvieran un precio
Me pregunto como pueden dormir por las noches
Cuando el "cuento" es lo primero
Y la verdad es lo segundo
Detente por un minuto y
Sonrie

¿Por qué estan todos tan serios?
Actuando con tanto misterio
Tienes una sombra en los ojos
Y tus los talones tan alto
Que no puedes tener ni un momento de paz

Todos miran a su izquierda (sí!)
Todos miran a su derecha (sí)
¿Puedes sentirlo? sí
Bueno, esta noche págales con amor

No se trata de dinero, dinero, dinero
No necesitamos tu dinero, dinero, dinero
Sólo queremos que el mundo baile
Que se olvide del precio de las cosas

No se trata del (ja) Cha-Ching Cha-Ching
Ni del (sí) Ba-Bling Ba-Bling
Queremos hacer que el mundo baile
Que se olvide del precio de las cosas

Necesitamos volver en el tiempo
Cuando la música nos volvía UNIDOS
No era gracias a dulces melodías ni a videos hot
Soy la única que esta... cansada?

¿Por qué están todos tan obsesionados?
El dinero no puede comprarnos la felicidad
¿Podríamos ir más lento y disfrutar más este momento?
Te aseguro que vamos a sentirnos
Bien.

Todos miran a su izquierda (sí!)
Todos miran a su derecha (sí)
¿Puedes sentirlo? sí
Bueno, esta noche págales con amor

No se trata de dinero, dinero, dinero
No necesitamos tu dinero, dinero, dinero
Sólo queremos que el mundo baile
Que se olvide del precio de las cosas
-----------------------------------------

http://www.youtube.com/watch?v=Dj4Tc8VFAbE

---------------------------------------
Y que conste que me acusan de optimista y de falto de realismo :))))

Un saludo

#10

Re: Ella busca marido millonario poniendo un aviso… el es millonario y le contesto.. (HUMOR EN SERIO)

La parte que mas me ha gustado es esa .... el casamiento (que es un ‘buy and hold’) con Ud. no es un buen negocio a mediano o largo plazo, pero alquilarla puede ser en términos comerciales un negocio razonable que podemos meditar y discutir usted y yo ..... básicamente lo del "alquiler".

#12

Re: Ella busca marido millonario poniendo un aviso… el es millonario y le contesto.. (HUMOR EN SERIO)

La "chica" es una modelo de bañadores...su foto la utilizaron para el artículo descaradamente.
Desconozco si la noticia es verdadera o no. Yo la obtuve de aquí:

http://quitarvelo.wordpress.com/2013/05/23/ella-busca-marido-millonario-poniendo-un-aviso-el-es-millonario-y-le-contesto-humor-en-serio/

Estaría bien saber si finalmente hubo ese "test drive" o por el contrario la cosa se quedó en un "contactless"...me temo que nunca lo sabremos...

#13

Re: Ella busca marido millonario poniendo un aviso… el es millonario y le contesto.. (HUMOR EN SERIO)

Eso es infumable.....me niego.

saludos;-)

#14

Re: Ella busca marido millonario poniendo un aviso… el es millonario y le contesto.. (HUMOR EN SERIO)

Si quieres, tengo fuego y lo intentamos fumar, ;-) XDDDD

Se nota que es finde, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15

Re: Ella busca marido millonario poniendo un aviso… el es millonario y le contesto.. (HUMOR EN SERIO)

De todas maneras prefiero estas "noticias" antes que otras que son mas penosas....y lo peor, son verdad.

Un abrazo;-)

#16

Re: Ella busca marido millonario poniendo un aviso… el es millonario y le contesto.. (HUMOR EN SERIO)

Sí, sobre todo para el fin de semana, que bastante tenemos de lunes a viernes con los disgustos de la Bolsa, de Bárcenas, del otro, del de más allá que cuando tose, aquí temblamos...

Algún día se mejorará la situación y podremos celebrarla...

Un abrazo, guapetón, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.