Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ella busca marido millonario poniendo un aviso… el es millonario y le contesto.. (HUMOR EN SERIO)

41 respuestas
Ella busca marido millonario poniendo un aviso… el es millonario y le contesto.. (HUMOR EN SERIO)
Ella busca marido millonario poniendo un aviso… el es millonario y le contesto.. (HUMOR EN SERIO)
Página
4 / 6
#25

Re: Ella busca marido millonario poniendo un aviso… el es millonario y le contesto.. (HUMOR EN SERIO)

Fíjate, a mis años y a mí también "me sacan" a pastar... ;-)

Saludines

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26

Re: Ella busca marido millonario poniendo un aviso… el es millonario y le contesto.. (HUMOR EN SERIO)

¡Pobre compi, ya te valeeeee! jajaaaaa

Agur, ikusi arte! ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27

Re: Ella busca marido millonario poniendo un aviso… el es millonario y le contesto.. (HUMOR EN SERIO)

Muy bueno je,je,je.

#29

Re: Lección de inversión y finanzas Soy una chica hermosa de 25 años, bien formada,

Muy bueno, jaja

#30

Re: Lección de inversión y finanzas Soy una chica hermosa de 25 años, bien formada,

No tiene desperdicio ¡!!, bueno muy bueno....

#31

Re: Ella busca marido millonario poniendo un aviso… el es millonario y le contesto.. (HUMOR EN SERIO)

De verdad que es leer estas cosas y se me pone una mala ost.., lo mal repartido que esta el mundo y estas personas que no tienen ni la mitad de conocimientos de un FP, forrandose a nuestra costa, yo no sabía lo de los dos años al 80% de sueldo de los ex-ministros, pero menudo chollo. En fin.. vergüenza de país!

#32

Re: Ella busca marido millonario poniendo un aviso… el es millonario y le contesto.. (HUMOR EN SERIO)

Niño, tú te callas. Que éstas son conversaciones de mayores.