Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ella busca marido millonario poniendo un aviso… el es millonario y le contesto.. (HUMOR EN SERIO)

41 respuestas
Ella busca marido millonario poniendo un aviso… el es millonario y le contesto.. (HUMOR EN SERIO)
Ella busca marido millonario poniendo un aviso… el es millonario y le contesto.. (HUMOR EN SERIO)
Página
3 / 6
#17

Re: Ella busca marido millonario poniendo un aviso… el es millonario y le contesto.. (HUMOR EN SERIO)

Buffffffff, hoy es que me pillas poco optimista.....lo de mejorar la situación, no se no se......creo que la ley de Murphy va a acampar a sus anchas durante muuuuucho tiempo....

Muuuuunn abrazo;-))

#18

Re: Ella busca marido millonario poniendo un aviso… el es millonario y le contesto.. (HUMOR EN SERIO)

Al hilo del hilo recuerdo un chiste de dos amigas jovencitas:

* ¿Sabes? ¡Me he echado un noviete!

- ¡Qué alegría!, ¿De la uni?
* Bueeeeno, en cierto modo sí, es el abuelo de nuestro catedrático...

- Pero, chica, ¿cuántos años tiene?
* Noventa y ocho.

- Es decir, que está forrado.
* Me ha comprado un Ferrari por mi cumple...

- Ya, vale, bien, pero... ¿y en la cama, qué?
* Para la cama estamos en tratamiento, el trata y yo miento...

...

Que no te amarguen la vida, ponle azúcar al Murphy ese y a su ley, mermelada, a ver si por una vez cae la tostada bien, ;-)

Un abrazote "muuuuuuuuy" fuerte, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19

Re: Ella busca marido millonario poniendo un aviso… el es millonario y le contesto.. (HUMOR EN SERIO)

No hace falta ponerle azúcar......míralo, es tan majo el...

jajajajajjaja está gordo cómo una vacaaaaaaaaaaaa jajajajajajjajajajjaja

#20

Re: Ella busca marido millonario poniendo un aviso… el es millonario y le contesto.. (HUMOR EN SERIO)

Jajaaaa, pero este tenía buen corazón y enamoraba de otra forma... ;-) Como decía la Orquesta Mondragón: Ellos las prefieren gordas, muy muy gordas, super gordas... Lo que no tengo tan claro es si ellas los prefieren rellenitos o no. A mí si el chico está muy "esmirriao", no me gusta, así que soy "mon-dragona" total, jajaaaa

Oooooooooyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que no había leído todavía lo de gordo como una vacaaaaaaaaaaaaaaaaa, ggrrrrrrrr.... esta te la guardo y me la apunto en mi agenda de venganzas virtuales, ¡¡¡¡¡que lo sepas!!!!! jajjaaaaaa

Mi foto, que el avatar engaña mucho...

Mi foto, que el avatar engaña mucho...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21

Re: Ella busca marido millonario poniendo un aviso… el es millonario y le contesto.. (HUMOR EN SERIO)

A mi me gustas cómo estas.....pero esos cuernos bufffffff no se no se.....los cuernos es mas bien cosa nuestra y no estoy acostumbrado...

PD: Por cierto, estamos "tuneando" el hilo que da gusto......supongo que no me dirán nada, cómo estoy con la Nº1 las culpas pa ti;-))))

#22

Re: Ella busca marido millonario poniendo un aviso… el es millonario y le contesto.. (HUMOR EN SERIO)

Gracias... me voy a ruborizar... XDDD
Antes, cuando tenía al toro Lurch por avatar, tenía los cuernos más grandotes y daba más miedo.

Tranquilo:

A tí por ser un bebé tan dulce y tan guapo, no te van a decir ni "mu" y cuando vean mis cuernos y yo diga "MU", ;-), conmigo tampoco se van a atrever, ya lo verás, jajaaa.

Además el autor del hilo tiene muy buena onda con la vaca y la vaca con él... Es un fantástico forero y no se enfadurrucutona por bobaducas... Además durante el finde, se permiten ciertas licencias "poéticas", ;-)

Que conste en cualquier caso, que mi chiste iba muy al hilo del hilo, eh, ;-)

Me voy a dar un paseíto con los peques, antes de que hagan lo que no deben hacer dentro de la casa...

Un abrazo

¡Feliz finde!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23

Re: Ella busca marido millonario poniendo un aviso… el es millonario y le contesto.. (HUMOR EN SERIO)

Yo casi que también salgo....bueno, me sacan a pasear.

Ta luego;-)

#24

Re: Ella busca marido millonario poniendo un aviso… el es millonario y le contesto.. (HUMOR EN SERIO)

Por cierto....ahora me he dado cuenta que el autor del hilo era jordinet......no pasa nada, le debía algún que otro destrozo de hilos jajajajajajjaa....el ya sabe;-))

Adeu!