¿Es Willy Fog machista?
Juro que no lo he copiado del Mundo Today: :D
Una diputada de Izquierda Unida critica la serie. "Tenía una novia sumisa", comentó en Intereconomía.
¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.
Juro que no lo he copiado del Mundo Today: :D
Una diputada de Izquierda Unida critica la serie. "Tenía una novia sumisa", comentó en Intereconomía.
Eso es normal.....a ella en realidad le van otras cosas....
Saludos;-))
¿Y qué hace una diputada de IU en Intereconomía?
Aunque tras oir a no se quién afirmar que Epi y Blas perdían aceite nade me puede sorprender.
Aquí cada uno cuenta y vende lo que le da la gana. A conveniencia.
1 - Pues salir en la tele, porque probablemente tenga pocas ocasiones de hacerlo.
2 - ¿lo perdían o no?
3 - No hay comentarios.
Machista no, lo que es es un león macho.
Jajaja, visto así, para ser un león macho se portaba bastante bien... :D
Para responder al número 2 hay que ser un gran experto en deducción empírica:
Juanin estaba reparando el gallinero que tenía en la huerta, cuando se da cuenta de la llegada de un nuevo vecino a la casa de al lado.
Juanin curioso, se le acerca y el vecino amable se presenta:
- Hola buenos días soy Miguel el nuevo vecino, y soy profesor de Universidad.
- ¿Ah eres profesor en la Universidad? ¿Y de que..?
- Soy profesor de la Facultad de Filosofía, doy clases de Deducción Empírica.
- ¿Deducción Empírica...? ¿Qué es eso?
- Bien, déjeme que le ponga un ejemplo. Estoy viendo que tiene una caseta para el perro. Deduzco que tiene un perro. Si tiene un perro es probable que tenga hijos. Si tiene hijos es normal que tenga esposa. Si tiene esposa se deduce que usted es heterosexual.
- ¡Totalmente cierto!
Se separan y Juanín se va a hablar con Luisín, vecino del otro lado de la casa, que también se había fijado en el nuevo vecino.
- Tenemos vecino nuevo. Parece que tiene dinero, ¿en qué trabaja?
- Es profesor en la Facultad de Filosofía y da clases de Deducción Empírica.
- ¿Deducción Empírica? ¿Qué es eso?.
- Voy a ponerte un ejemplo: ¿Tienes perro?
- No.
- ¡Pues entonces eres maricón!
Buenas, Fleischman.
Podemos organizar una comisión de estudios interterritorial de paridad de género en los dibujos animados, sociedades públicas de reinserción de novias y novios rechazados de comics y mangas españoles, observatorios de control de discriminación sexista de superhéroes, gestoras interestatales de vigilancia de igualdad de succión entre himenópteros con movilidad geográfica entre Catalunya, Euskal Herria, Illes Balears, Pais Valenciá... (y demás futuros estados independientes) y lo que quede de Hispania (o sea, parte de Madriz, algo de Cuenca y zonas limítrofes, posiblemente futuros territorios federales de Extremadura, algo de Al-Ándalus y entidades locales desgranadas de los marquesados de las peinetas).
Evidentemente hay que recolocar a los amiguetes, maridos, mujeres, cuñaos, queridas-queridos-querides, enchufaos, conseguidores, cargos de confianza, chupap....s varios, tesoreros y extesoreros, reptiles del fondo, etarras democráticos, iteuveros y redistribuidores del tresporciento, promotores públicos de marcroaeropuertos-macromuseos-macrocidadesdelasciencias, macroestaciones del ave en eriales-macro..., externalizadores pero no privatizadores por el bien general de sanidad-educación-justicia-seguridad-gestión de aguas y basuras y..., zampabollos de jamoncito ibérico y cruceristas mientras defienden a los curritos, patronalistas buenos, banqueros que venden pufos y quiebran bancos y luego cobran indemnizaciones millonarias por quebrarlos, empresarios de empresas sin ánimo de lucro y toda su familia que no se enteran de ná.............. (¡¡¡aaaaagggg, que m´aahoogooooo!), e incluso puede que algún político.
Saludos con derroches absurdos..., siempre con NUESTRO dinerito.