Acceder

Hans-Herman Hoppe: "Veremos el colapso del Estado del Bienestar como vimos el del comunismo hace apenas veinte años"

89 respuestas
Hans-Herman Hoppe: "Veremos el colapso del Estado del Bienestar como vimos el del comunismo hace apenas veinte años"
Hans-Herman Hoppe: "Veremos el colapso del Estado del Bienestar como vimos el del comunismo hace apenas veinte años"
Página
11 / 12
#81

Re: Hans-Herman Hoppe: "Veremos el colapso del Estado del Bienestar como vimos el del comunismo hace apenas veinte años"

Conozco de un caso en el que luego se descubrió que el que rompía los coches en el pueblo era el hijo del dueño del taller... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#82

Re: Hans-Herman Hoppe: "Veremos el colapso del Estado del Bienestar como vimos el del comunismo hace apenas veinte años"

Jejeje, de hecho yo he cambiado: hace unos años me tragaba las teorías liberales/keynesianas de crecimiento infinito... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#83

Re: Hans-Herman Hoppe: "Veremos el colapso del Estado del Bienestar como vimos el del comunismo hace apenas veinte años"

yo me las sigo creyendo, sobre todo, viendo las grandes extensiones de tierra existentes sin cultivos, la inmensidad de los mares, el potencial energético del sol y de los vientos y de las mareas, y los enormes capitales que permanecen ociosos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#84

Re: Hans-Herman Hoppe: "Veremos el colapso del Estado del Bienestar como vimos el del comunismo hace apenas veinte años"

pues entonces tienes toda la razón, no ha existido nunca, ni tan siquiera en los tiempos de la esclavitud, lo mas parecido a lo que hoy demanda determinados sectores.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#85

Re: Hans-Herman Hoppe: "Veremos el colapso del Estado del Bienestar como vimos el del comunismo hace apenas veinte años"

ocurre que siempre nos intentan confundir, en su propio beneficio, claro.

nos dicen que el problema de españa es falta de competitividad, y que para salir del pozo hemos de ser mas productivos, y que por eso se han de bajar los salarios.

pues todo es falso: el problema de españa es que "producimos" demasiados chorizos; la productividad se define como el ratio producción/hora de trabajo, por lo que el factor decisivo es la inversión empresarial y el i+d, y esto depende exclusivamente del empresariado; en la productividad no interviene el precio de los factores, pero aún asumiendo como dicen que sí, hay muchos otros factores que afectan, y resulta que otros países de salarios mayores son mas competitivos que españa con salarios ni-mileuristas.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#86

Re: Hans-Herman Hoppe: "Veremos el colapso del Estado del Bienestar como vimos el del comunismo hace apenas veinte años"

tienes toda la razón, a largo plazo los beneficios del capital serían mucho mayores: impera la visión del corto plazo y del beneficio inmediato.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#87

Re: Hans-Herman Hoppe: "Veremos el colapso del Estado del Bienestar como vimos el del comunismo hace apenas veinte años"

.... al que su padre "remuneraba" con 50€ por cada luna rota, y 60€ si era con nocturnidad.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#88

Re: Hans-Herman Hoppe: "Veremos el colapso del Estado del Bienestar como vimos el del comunismo hace apenas veinte años"

esta es la tarta:

prácticamente del mismo tamaño desde 2007, y superior a todos y cada uno de los años anteriores. por eso, si uno no come es por que otro está engordando.

a modo de ejemplo, se habla de la necesidad de sanear la banca y se establecen quitas a clientes, a su ahorro acumulado durante décadas, bien, y por que no se establecen quitas a los desorbitados salarios, bonus, etc, acumulados también durante décadas de mala gestión de directivos consejeros, ... de bancos, constructoras ...????

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.