Acceder

Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

441 respuestas
Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

Hilo cerrado

Me siento catalan y español......¿tan raro soy?
Página
33 / 56
#257

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

Si, le va dorando la pildora al independentista reconocido del foro, pero él va nadando entre dos aguas.

#258

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

¡Buenas noches!

Hombre claro porque todo lo que huele a España es prohibitibo.

Ayer no vimos empezar el partido contra Brasil solo al final, pero enseguida nos enteramos de que nuestra selección iba perdiendo porque cada vez que Brasil marcaba en mi barrio tiraban cohetes, son así no pueden disimular el odio que le tienen a todo lo español.

Y lo más gracioso es que después invierten los términos y dicen que España nos odia, no es así es una tonteria más de las muchas que dicen, pero es que al paso que vamos al final conseguirán que si nos cojan mania en el resto de España.

Cordialmente.

#259

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

Para mi tiene mucho que ver .
El concierto era en homenaje a Miguel Angel Blanco , pero resulta que lo importante era el pensamiento "admitido por la masa ".

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#260

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

"su única arma es el insulto fácil, se creen con derecho a insultar y menospreciar a los demás sino opinamos igual, "

Hola Julema ves como 1997 y el presente se parece a silbar en el concierto , que conste que se lo tienes merecido el
por ir , el mayor pelota, vividor y veleta de la música sin prácticamente hacer musica en 30 años y ellos por traerle .

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#261

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

Ya, es por la similitud de la situación, desde mi punto de vista el homenaje a una victima de terrorismo es mucho más importante que el acto del sábado pasado en el Nou Camp.

No te voy a decir el calificativo que se me ocurre para lo del Nou Camp, porque no quiero que tergiversen mis palabras como de costumbre, pero lo que no me voy a callar es que me molesta y mucho que mi dinero se use para estas cosas, me indigna si quieren organizar festivales de estos que los costeen ellos y sus simpatizantes, pero lo que no tiene perdón es que los que estamos al margen del asunto independentista tengamos que costearles a ellos la parafernalia.

Un abrazo Txuska.

P.D.
¿Vais a ir a Extremadura?

#262

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

Para ser sincero hay bastantes españoles que cada vez ven menos la televisión e intentan como pueden y saben practicar algún deporte aunque sea lentamente andando. Cometan para mi punto de vista que no es como dices, quizás utilizan el poco dinero si lo tienen en las cosas mas necesarias y si lo tienen intentan cuidar ir a los lugares más interesantes. No quiere decir que otros muchos les guste ver un buen partido de futbol, pero ya sabes el problema que existe que dicen unos no entienden el Euskera, otros el Catalán o Valenciano y al final se aburren los pobres apagan el televisor y ven lo que buenamente entienden en el caso que se lo expliquen bien.
Saludos

#263

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

Lo de Miguel Angel mucho mas serio por eso me cabreo mas y de la utilización partidista que se dio con los muertos algo se
aunque no se pueda contar , , son casi todos los políticos iguales , para uno majo y con formación que había en el PP BASAGOITI , se pira harto de los ataques personales de su propia gente ,connivencia con los chicos vascos y filoterrorista no se ni las veces que se lo dijeron .

Es una forma de actuar contra el que sale de la ralla marcada da igual donde el sistema es muy de Goebels

Creo que no iremos si acaso en Septiembre , si vamos antes mala señal , no será de vacaciones .

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#264

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

Al rey del pollo frito le salió un bolo remunerado y lo cogió, esto entra dentro de la normalidad, lo que no es normal es la actitud de estos sujetos pasivos.

Un beso.