Acceder

"Una puta mierda"

52 respuestas
"Una puta mierda"
"Una puta mierda"
Página
5 / 7
#33

Re: "Una puta mierda"

Ya has soltado la parida del hilo con la "pepé" y la democracia, te parecerá que el resto sí la practica.
No me extraña tu comentario y se ajusta a lo que vengo diciendo hace meses, y es que para algunos, sólo hay democracia cuando gobiernan "los suyos"

#34

Re: "Una puta mierda"

Te voy a votar , ver si por lo menos te sirve para ganar las botellas de vino que da Rankia y yo me compro otras, para olvidar la fauna y flora con tanta idea profunda en el debate, que te llega a los más bajos instintos, por supuesto, por la falta de empatía.

Un saludo

#35

Re: "Una puta mierda"

Por supuesto que sí, hombre. Que la democracia es lo que tú digas. ¡Faltaría más!

#36

Re: "Una puta mierda"

Eso sí también, desde aquí un rayo de esperanza y brindaremos por todas las historias de superación en situaciones casi imposibles, a pesar de circunstancias adversas y crueles persecuciones, que pueden terminar bien:
------------------------------------
Con dos ovarios:
La ministra italiana de Integración, Cécile Kyenge, de 48 años, tiene a gala decir: “No soy de color, yo soy negra”.

Dolores Valandro, una consejera municipal de la Liga Norte en Padua, ha escrito en su página de Facebook: “¿Pero es que no hay nadie que la viole?”

La ministra suele decir: “Los insultos no me afectan porque tengo un objetivo”. Su primera iniciativa ha sido un proyecto de ley para conceder la ciudadanía italiana a los hijos de los inmigrantes nacidos en suelo italiano, el llamado ius soli. “Mi presencia al frente del ministerio es una oportunidad para demostrar a muchos emigrantes que ellos también pueden salir adelante”. Cécile Kyenge nació en 1964 en Kambove, en la República Democrática del Congo. Su padre, un funcionario bien situado de la etnia bakunda, tuvo cuatro esposas y 39 hijos. “Crecer en una familia polígama”, ha explicado la ministra de Integración, “no significa que compartas esa visión de la vida, pero no reniego de mis orígenes”. Alos 19 años, Kyenge viajó a Italia para estudiar Medicina con una beca, pero llegó tarde y tuvo que sobrevivir sin papeles, trabajando de cuidadora, sintiendo en carne propia los prejuicios y la ignorancia. “Aunque me gradué con notas altas, no podía trabajar porque necesitaba la ciudadanía. Además, siempre encuentras a gente que no quiere que la toques por tener otro color de piel”.

http://internacional.elpais.com/internacional/2013/06/13/actualidad/1371140897_288568.html

Un saludo


-----------------------------------
La grandeza del ser humano se ve mejor en los momentos de crisis y España se ha forjado de crisis en crisis.

Un saludo

#37

Re: "Una puta mierda"

Dejaros de historias que si solo los mejores que los mediocres etc etc, mira deben ir todos los que aprueben, aunque saquen un 5,00, ya la empresas elegirán por nota medias, trabajos, u otras historias, lo que hay que arreglar son cosas como estas.

http://blogmiyares.blogspot.com.es/2013/06/el-descaro-de-los-politicos-558900.html

SIN COMENTARIOS.

#38

Re: "Una puta mierda"

Realmente el texto del profesor es triste y deberíamos tener la capacidad de apoyar a aquellos que se lo merecen. Perder capital humano es un error máximo cuando esta persona demuestra amor por lo que estudia y puede ser una fuente de productividad social y económica.

Pero claro, no nos engañemos. ¿Es la Universidad española el mejor ejemplo de "justicia" cuando todos sabemos que la mayoría de los cargos se adjudican politicamente? ¿Dónde el enchufismo es una lacra? ¿Cuándo becarios hacen las horas de los profesores titulares o trabajan en el departamento como "esclavillos"?

Por otra parte los "malos" estudiantes NUNCA deberían haber llegado tan lejos y podríamos ajustar mejor el presupuesto para aquellos que realmente lo merecen.Pero claro, hoy día suspender a un estudiante es casi un delito de lesa majestad.

La Universidad pública debería ser una plataforma de éxito y motivación de aquellos que LO MERECEN por calificaciones.

Por último otra reflexión...¿Dónde colocamos a estas personas tan brillantes si no tenemos empresas? Al final se marcharán fuera.Es decir nosotros trabajamos la "cantera" y en estos momentos los países ricos nos quitarán a nuestras estrellas...Menudo negocio, ¿no?

Esto me indica que quizás necesitemos potenciar más desde la base el que los estudiantes de cualquier desciplina intenten montar alguna empresa, tener espíritu empresarial y evitar la fuga de talentos y no convertirnos en la India de Europa exportadora de gente bien formada.

S2

#39

Re: "Una puta mierda"

Por esa regla de tres también habría que penalizar a los profes mediocres que hay bastantes.

#40

Re: "Una puta mierda"

En tu historia no dices cuanto cuesta esa matricula universitaria. Documentándome el Coste medio de una Universidad publica va de 700 a 1400 Euros. Si ese alumno es tan brillante seguro que tendría una beca para no pagar. O un trabajo como becario.
Pero me cuesta creer que teniendo familia, y dinero para cámara de fotos no junte 700-1400e para pagar la matricula y menos aun una asignatura.

¿ Cuanto vale una matricula en la Universidad publica ?