Acceder

"Una puta mierda"

52 respuestas
"Una puta mierda"
"Una puta mierda"
Página
3 / 7
#17

Re: "Una puta mierda"

Depende, habría que fijar realmente los objetivos del sistema educativo:

- Podemos poner un objetivo productivo, que produzca piezas para el sistema económico de producción. Entonces sobrarían la mayoría de estudiantes y universidades, cuando los empresarios no tienen mas que puestos de trabajo de baja cualificación.

- Podemos poner como objetivo la igualdad de oportunidades, entonces la cosa se complica, habria que ofrecer mas oportunidades a quien menos haya tenido. Es el objetivo declarado de Finlandia.

- Podemos poner como objetivo el maximizar el potencial de la juventud, esperando que con el tiempo ese potencial se desarrolle y de resultados.

Lo que veo es que solo se quiere recortar gastos, pero no se termina de tener claro que se quiere hacer con el sistema educativo.

#18

Re: "Una puta mierda"

Las proximas elecciones, que la gente siga votando al PP.

Están consiguiendo lo que quieren los muy..., en fin no lo digo que me borran el post.

#19

Re: "Una puta mierda"

Acrasol sin Matricula de honor tienes que pagar las tasas universitarias .
En la Universidad del OPUS ( Privada )tienen un criterio un poco mas amplio .
Si consigues todas los trimestres sobresalientes al año siguiente no pagas la tasa de esa asignatura o la equivalente .
Aquí parece que solo el mejor de cada asignatura lo consigue cuestion que me parece una barbaridad por lo restrictivo
Las becas creo que es otra cosa y dependerán de la consejería o del ministerio de educación .

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#20

Re: "Una puta mierda"

Los mediocres, como tu dices, llenan las universidades privadas con dinero de papá porque no llegan a la nota para entrar en la pública. Si los mediocres con dinero pueden estudiar, los mediocres sin dinero también. A eso se le llama democracia.

PD.: Yo no tengo matriculas y no me considero mediocre. Wert por lo visto era un lumbreras en la universidad y su excelencia como ministro es, como poco, sobradamente discutible, porque de nada le sirven los sobresalientes para mejorar su calidad humana, de la que carece totalmente.

#21

Re: "Una puta mierda"

Los muy hijos de fruta querías decir no?? Pues si, es lo que quieren. Jeje

#22

Re: "Una puta mierda"

Oño, Democracia? A alguno/as se os llena la boca con algunas palabritas.

Donde he dicho yo que por no sacar sobresalientes o matrícula, seas mediocre?

Y por cierto, a mi lo que hagan los que tienen dinero con su dinero, me la pela, pero lo que hagan otros con MI DINERO pues como que no.

#23

Re: "Una puta mierda"

Las castas ¿españolas? Y los hindúes? Eg que....

Racismo español? Pero si nos hemos acostao con to er mundo. Muy probablemente seamos junto con los romanos (de la antigua Roma), los que mas nos hemos relacionado con los conquistados.

Ah que los ingleses dicen que los españoles ...... y algunos españoles a fomentar lo que se dice malo de España. Eg que...

Y todo eso para decir que no hay igualdad de oportunidades, eg que..

#24

Re: "Una puta mierda"

Hombre, si matas al indio, como otros, no tiene ni castas ni nada. Muerto el indio no hay racismo... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza