Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

El bar del Congreso...¿un duty free?

86 respuestas
El bar del Congreso...¿un duty free?
El bar del Congreso...¿un duty free?
Página
9 / 11
#65

Re: El bar del Congreso...¿un duty free?

¿Te refieres a empresas privadas?
Bueno, ellas con su dinero pueden hacer lo que quiera, como si te ponen botellines de güisqui.

#66

Re: El bar del Congreso...¿un duty free?

En concreto la de Madrid es cojonuda, asi que esto no es excusa...

Un saludo!

#67

Re: El bar del Congreso...¿un duty free?

Pues sale a 4,50.-€ la botella... jeje, no hay como tener clase...

Y eso es porque no han visto esta última que vale 50 eurillos del ala...;-)

#68

Re: El bar del Congreso...¿un duty free?

Pues yo no lo tengo tan claro. Todo lo de las administraciones lo pagamos los contribuyentes, todo lo de las empresas privadas lo pagamos los clientes. Y unos y otros venimos a ser los mismos.

Los gastos innecesarios de las empresas minoran los beneficios, y con ello los impuestos. Y el agua solo es la gota menor, que las hay mayores, como los "coches oficiales" de empresas, o las jubilaciones y prejubilaciones de oro de empresas. O los impagos de salarios, que debemos luego pagar entre todos a los trabajadores.

#69

Re: El bar del Congreso...¿un duty free?

¿Entonces mejor que las empresas privadas bajen los sueldos a sus empleados para que así tengan más beneficios y por tanto paguen más impuestos?

Empresa privada con sus beneficios puede hacer lo que le de la gana con ellos. Como si quiere poner agua mineral, coches de empresa o regalar apartamentos. De hecho, si se dedica a reinvertir sus beneficios, será mejor para todos que si los reparte entre sus accionistas. Claro, esto siempre que tenga margen y beneficios suficientes porque si una empresa que no da beneficios se dedica a despilfarrar su presupuesto, entonces es cuando al final lo acabamos pagando entre todos por muy privada que sea.

Saludos.

#70

Re: El bar del Congreso...¿un duty free?

Las empresas privadas compiten...

Las empresas privadas no me obligan a consumirles...

Las empresas privadas no son Mi empresa...

Me estas diciendo que a Amnacio Ortega le tiene que importar lo mismo la gestion de ACS que la de inditex?? porque tambien el disfruta de autopistas que le salen mas caras??

Sinceramente no veo el punto de tu argumentacion...

#71

Re: El bar del Congreso...¿un duty free?

Ojo no digo que no sea deseable tener un tejido empresarial competitivo y optimizado...

Lo que digo es que a la hora de centrar nuestros esfuerzos... comparar que se gasta Floren dinero del Madrid en cubatas o que se lo gaste Rajoy me parece bastante diferente, es mas, ni comparable.

Del estado somos acreedores y clientes... no es lo mismo que la empresa privada. Si tuviese acciones en ACS tambien me daria por saco que bebiesen agua de 5 euros el botellin. Con una diferencia yo escojo de que empresa tengo acciones, del estado... no me quedan mas webs.

Un saludo!

#72

Re: El bar del Congreso...¿un duty free?

Yo hablo de gastos innecesarios, los sueldos del personal son gastos necesarios, los hipersueldos de los directivos son gastos innecesarios, los otros "coches oficiales" son gastos innecesarios, etc.