Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

El bar del Congreso...¿un duty free?

86 respuestas
El bar del Congreso...¿un duty free?
El bar del Congreso...¿un duty free?
Página
6 / 11
#41

Re: El bar del Congreso...¿un duty free?

Pues creo sorpresivamente que en el parlament catalán no. Lo que no quita que según los de la CUP cuando han ido de visita por algún despacho de consellers...los jamones que tienen son "cosa fina". Me imagino que en esos despachos de caoba...no puede faltar alguna botella que otra y puestos apostar, apostaré a que las pagamos los de siempre.

Saludos Indi

#42

Re: El bar del Congreso...¿un duty free?

De la otra mitad del post, no me comentas nada.
Tambien tiene algo que ver, aunque este un poco mezclado, pero tiene su chicha.
Pero respeto el no comentario.
Sludos.

#43

Re: El bar del Congreso...¿un duty free?

Perdona, es verdad.
Tiene que ser tensa la relación de Mas con Fainé en la actualidad. Lo que antes debía ser una balsa de aceite, no creo que lo sea ahora. Por las cuestiones nacionales evidentemente.
¿Quién manda ?...el poder económico. Porque tenemos peajes en Catalunya...porque la Caixa "untaba" a la generalitat y al gobierno central a los dos...cerrando el circulo vicioso y los catalanes en medio como subnormales.
Y todavía tenemos a un gran número de personas pensando que la Caixa "es nuestra"....jajaja que me troncho...

La Caixa está enmierdada hasta el cuello con la generalitat y quien no es la generalitat, lo que si creo es que actualmente la relación tiene que ser fría de narices.

Saludos.

pd: y lo de Caixa laietana que?....madre mía como están por Mataró...pufff!!!

#44

Re: El bar del Congreso...¿un duty free?

Sigo aqui.
Los de la Caixa Layetana otro marron al igual que los de Bankia en Mataro.
Los conozco a tdos.
Cuando podemos vamos tambien para apoyarlos.
Ellos tambien vienen a la Fiscalia los Jueves.
Nos ayudamos todo lo que podemos, ya no usamos los pollos de goma.
Yo ahoro lleva la trompeta del Barca, que hace mas ruido, como las bubucelas jejejej.
Sluditos nocturnos.

#45

Re: El bar del Congreso...¿un duty free?

Por motivos de trabajo he estado en cafeterías de cuarteles militares que suelen estar subvencionadas y tener los precios más bajos. Bebidas alcohólicas de alta graduación tipo Gin Tonic no había pero cerveza y vino todo el que quisieras. Aunque los precios de estas bebidas no estaban dentro de los artículos subvencionados.

Lo más curioso es que estando en una reunión en la Dirección General de la Guardia Civil con una empresa inglesa, cuando acabamos fuimos a la cafetería a tomar unas cañas y a los ingleses les sorprendió mucho que los guardias estuvieran bebiendo cervezas estando de servicio y vestidos de uniforme.

#46

Re: El bar del Congreso...¿un duty free?

Es que Florentino u otras compañías privadas no dan ayudas para comida o ponen a disposición de los empleados comedores de empresa subvencionados porque les sale de ahí, sino que lo hacen porque por ley están obligados a ello.

Por lo tanto tiene todo el sentido que en el congreso haya una cafetería subvencionada. Lo que ya no tiene sentido es que ofrezcan alcohol del duro aunque, incluso aunque no esté subvencionado.

#47

Re: El bar del Congreso...¿un duty free?

Los diputados no usan el bar para comer, pero de las copas no hablaron en el programa, no me extrañaría que los camareros incluso les lleven las copas a sus despachos.
Ya te digo que por expediencia personal las copas y los cafés sí que se las llevan a sus despachos. Aunque también habrá más de uno que le gusté tomarse un café o una copa en el bar con más compañía.
#48

Re: El bar del Congreso...¿un duty free?

¿Y los famosos Chorizos del Congreso que vienen, ¡fuera de la carta!?