Acceder

Cristiana sepultura

64 respuestas
Cristiana sepultura
Cristiana sepultura
Página
6 / 9
#41

Re: Cristiana sepultura

Cansada de las indirectas de su suegra sobre lo poco que su nieto se parecía a su hijo.
Un día la nuera se arma de valor y le responde:
- Señora que lo yo tengo es un chichi y no una fotocopiadora.

#42

Re: Cristiana sepultura

Están en una reunión de científicos de todo el mundo, un alemán, un ruso, un francés y un español.

El alemán dice:
-Nuestros científicos han conseguido algo insuperable. Le hemos amputado un huevo a uno, se le hemos insertado a alguien que no tenía ninguno, y en dos semanas ya teníamos a los dos buscando trabajo.

El ruso dice:
-Menuda chorrada. En nuestro país le hemos quitado medio cerebro a uno para implantárselo a otro, y en dos semanas ya los teníamos buscando trabajo.

El francés contesta:
-Bah. En nuestro país, le quitamos a uno medio corazón para implantárselo a otro, y en dos semanas ya estaban buscando trabajo.

Y el español acaba:
-Buah, ésto no es nada. En nuestro país, cojimos a una persona, le amputamos los huevos, el cerebro y el corazón, lo pusimos a presidente, y teníamos en dos semanas todo el país buscando trabajo

#43

Re: Cristiana sepultura

Una familia viaja a Palestina de vacaciones; en el viaje la madre muere. Ante tal situación, la hija propone enterrar a su madre en Palestina, porque su madre era muy creyente y cree que le gustaría ser enterrada en Tierra Santa.

El padre dice, - no!, de eso nada, tu madre "pa" España.

La hija insiste, - pero si a ella le encantaría, dice.

Discuten durante una hora, hasta que la hija pregunta:

- Pero, ¿por qué te empeñas en enterrar a mamá en España?

Y el padre dice: - porque aquí, resucitó uno que enterraron hace más de dos mil años. O sea que tu madre "pa" España, ¡¡¡entendido!!!.

#44

Re: Cristiana sepultura

¡Hola nervade!

¿27 de marzo de 2014? Porfa adelantanos algo ...

#45

Re: Cristiana sepultura

Porque es su cumple(años)...;-)

Saludos.

#46

Re: Cristiana sepultura

¡Hola zaira!

Más que graciosos rebosan ternura.

#47

Re: Cristiana sepultura

- Un politico va caminando por la calle y de pronto le sale al paso un atracador.

- Esto es un atraco deme todo lo que lleve de valor.

- El politico sorprendido le dice al atracador, Vd., no sabe con quien está hablando, soy un politico muy importante.

- ¿Así? pues entonces devuelvame lo que me ha robado Vd., a mí.

#48

Re: Cristiana sepultura

Muy buena ocurrencia nervade.

Ya me ha contestado Empty que ocurrirá el próximo 27/03/2014.

Cordialmente.