Acceder

Impuestos de tabaco y alcohol.......

13 respuestas
Impuestos de tabaco y alcohol.......
Impuestos de tabaco y alcohol.......
Página
2 / 2
#9

Re: Impuestos de tabaco y alcohol.......

y gasto en medicamentos.

Pero por contra, no se molesta a los fumadores pasivos, que oye todo hay que decirlo, tragarse el humo del de al lado cuando estás sentado en la terraza con la cerveza jode mucho......

#10

Re: Impuestos de tabaco y alcohol.......

me refería a todo aquel que no fume, que vivirá mas tiempo y supondrá mas gasto en pensiones.

no seré yo quien defienda ninguna drogadicción, tampoco la del tabaco, pero no crees que ya se están superando algunos límites?. el fumador es un drogodependiente, en parte por que él ha querido, pero no olvidemos que es una droga vendida por el estado hasta hace bien poco, incentivado su consumo mediante publicidad, asociado a actitud varonil para el hombre y a liberación y modernidad para la mujer, .... así contemplado, el fumador es una víctima que paga elevados impuestos por su drogadicción inducida, que ocasiona unos mayores gastos por enfermedad y unos menores gastos por menor esperanza de vida.

ya se ha prohibido fumar en locales interiores, ¿también ahora molesta el humo en una terraza descubierta?, ¿y no molesta el humo de los tubos de escape?, ni la contaminación acústica ni la lúminica?, ni el perfume tan horrendo de la señora de la mesa de al lado?, ¿ni el aliento del de la otra mesa que se ha tomado ya un par de copas?, ni la del guarro de enfrente que lleva una semana sin ducharse?.

pues habrá que ser un poco mas considerado ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#11

Re: Impuestos de tabaco y alcohol.......

Coño, hay cosas que molestan más que otras. Precisamente yo era más de terrazas y por culpa de la prohibición ahora me tengo que meter dentro, pues las terrazas están invadidas por los fumadores. Me gustaba más antes... :P

Debería estar prohibido fumar dentro en invierno y fumar fuera en verano. :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#12

Re: Impuestos de tabaco y alcohol.......

a cada uno le molesta lo que le molesta, recuerdo una noche en san sebastian, en una plaza apacible, en la que a las 24h. una mayoría de vecinos salieron a sus ventanas y balcones con silbatos, altavoces, ..., y expulsaron, acústicamente, a los que disfrutaban del frescor de la noche ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#13

Re: Impuestos de tabaco y alcohol.......

Como te comenta Fleischman hay algunas que molestan más que otras.
El perfume o que no se duche puede ser molesto pero, en principio no es perjudicial para la salud, en otros casos como el tema de fumar si afecta a la salud del que está al lado.

En el humo de los tubos de escape si tengo que darte la razon y la contaminación acústica y lumínica también.
De todas formas, es complicado ya que a cada uno le molesta más unas cosas que otras.

#14

Re: Impuestos de tabaco y alcohol.......

también habría que diferenciar las molestias según plazos, me explico; las emisiones de CO2 puede que ahora no molesten, pero puede que molesten, y mucho, de aquí a 15 o 31 años.

de todas formas, creo que por parte del estado sobra bastante prohibicionismo, al igual que también sobra bastante permisividad. el 1º se centra en el individuo, y el 2º en las corporaciones.

saludos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.