Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Un caso de posesión infernal

23 respuestas
Un caso de posesión infernal
Un caso de posesión infernal
Página
2 / 3
#9

Re: Un caso de posesión infernal

¡Exacto! es exáctamente lo mismo que comentas, instrumentalizar a la gente para fines políticos o partidistas, pero la gente les importa un carajo aunque lo lleven de slogan en la bandera (para mí esto es lo peor).
Yo no los puedo ni ver, y como ya dije en su momento, hay gente muy puntual que sí que es válida, pero las organizaciones donde están integrados son un auténtico cáncer, y contra eso poco se puede hacer.

Dios te oiga respecto de UPyD o "el que sea", por aquí no hay ninguna esperanza al respecto, ¡CERO!

S2

#10

Re: Un caso de posesión infernal

Feinmann, lee bien el art.14 de la Constitución. "Todos los españoles son iguales ante la Ley, pero unos son más iguales que otros". Los enchufados, como es natural, son los "unos" y tú y yo somos los "otros".
Esto no hay dios que lo arregle. Saludos

#11

Re: Un caso de posesión infernal

Me apunto a la propuesta del dibujito.

#12

Re: Un caso de posesión infernal

"Unos son más iguales que otros" ¡Buenísimo Jefe!

Que todos los españoles somos iguales ante la ley no es noticia, de hecho como bien dices figura en la Consti. La pregunta que yo me plantearía es si esa misma Ley se aplica de verdad de igual manera.

SM dijo que sí una Navidad.

Vamos a creer que sí, hombre, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13

Re: Un caso de posesión infernal

"Unos son más iguales que otros"

Está tomado de "Rebelión en la granja" de Orwel, una critica al comunismo en plena época estalinista.

#14

Re: Un caso de posesión infernal

Pero de hacer públido algún dato, no serian los salarios sino los ingresos totales recibidos de erario, ya sabes que el salario es solo uno de los sumandos. Recordemos que nuestro ínclito Rajoy tiene, al menos:
- su sueldo de diputado
- el de presidente de gobierno,
- tiene el alojamiento pagado en la Moncloa
- las dietas 1.800 €/mes
y vete tu a saber cuantas cosas mas.

Pero la figura estelar sigue siendo: Presidenta y 11 cargos más

¡que tia!

#15

Re: Un caso de posesión infernal

#16

Re: Un caso de posesión infernal

Buenos días Socito .

Siempre nos quedara no amoldarnos a los deseos del poder .

Tal vez no arregle mucho, pero al menos no será con nuestra complicidad , por poco efecto
que pueda tener .

Ayer se disolvió Gesto Por la Paz , uno de esos escasos ejemplos de no dejarse manipular y asi le han llovido palos de todos los lados .

Ha sido incomoda para TODOS , HB , PP , PSOE , PNV IU , ninguno la ha querido y me imagino que casi nadie conocera la historia , pues la prensa tan fantástica que tenemos , no le ha apoyado
nunca .

Luego abro un post al menos para que quede en el recuerdo algo de otra forma de actuar .

Al margen del establiment

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas