Acceder

Un caso de posesión infernal

23 respuestas
Un caso de posesión infernal
Un caso de posesión infernal
Página
1 / 3
#1

Un caso de posesión infernal

Anoche mi mujer vio este video: Rodeados de "enchufados" Y le dio un autentico ataque de posesión infernal. Si hay algo que saque de sus casillas a un funcionario de carrera, de los que se han sudado la camiseta para serlo, es ver como mientras ellos han tenido que pasar por un infierno para entrar, otros entran en la administración colados por la puerta de atras. ¿como es eso que enchufados? anda que la constitución no lo dice clarito: 1.- Todos los españoles son iguales ante la ley 2.- Cualquiera puede entrar al servicio de la administración bajo los criterios de igualdad, mérito y capacidad. Pues el enchufar a alguien es, pasarse la constitución por el culo. Como decia aquél politico HDLGP, "las leyes están para ser violadas". Pues nada, hay un delito tipificado, el de prevaricación o sea "tomar una decisión injusta a sabiendas de que lo es". Así que aquí hay mucha tela que cortar: - los enchufados, de patitas en la calle, por haber entrado saltandose la ley, - los enchufadores, de patitas en la carcel por haber prevaricado. Voy a poner una vela a San Judas Tadeo, patron de las causas perdidas, a ver si es verdad y se cumple mi deseo.

Saludos.-

#3

Re: Un caso de posesión infernal

Hola Socito y quien es el que se atrevio a formar este consejo técnico
y darle cuartelillo ?.
hay que hacerle un monumento .

Según los comentarios la gente comenta que lo de bajo rendimiento político, es una expresión políticamente correcta , joder los de IU se han sentido aludidos .

Yo no creo que sea peor que otros sitios , la diferencia es que al fin y ya comentaras porque se ha puesto un poco de luz por una comisión independiente según parece .

Vamos para mi, el que se sepa es un avance grande , lo otro es tapar aunque sean 47 muertos como en Valencia .

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#4

Re: Un caso de posesión infernal

Lo primero que hace falta en España es un tratamiento fuerte de cura contra la corrupción y recuperación de la decencia. Eso si que hace daño a la "marca España". No podemos tener fama de corruptos y quedarnos de brazos cruzados. Esta es la única solución:

#5

Re: Un caso de posesión infernal

Si, han ido un poco de guays y se han montado esto en plan "ejercicio de transparencia" porque los pleitos y el hartazgo del funcionariado y de la sociedad era ya manifiesto, era sabido y estos lo que han hecho es un paripé en plan de "coger el toro por los cuernos", pero ya verás en lo que queda....

Los de IU claro que se sintieron aludidos, puestos vitalicios y que terminan pasando de padres a hijos, lo mismo que pasa en todos los sitios.

Y qué me dices del diputado de UPyD que hace de "llave" para la gobernanza de una región de un millón de habitantes?
http://www.lne.es/asturias/2013/04/30/siete-asesores-diputado/1404864.html
¡el puto amo!

S2

#6

Re: Un caso de posesión infernal

Pues parece mucho , pero por informarme mas que nada .
CUANTO COBRAN EN TOTAL , la jefa de su oficina es funcionaria de carrera , cosa rara .

Lo que dice me gusta ( no parece posible que yo lo escriba ) , al menos es susto o muerte ,
la cosa esta pero que muy mal .

http://weblogs.upyd.es/asturias/2013/03/19/ignacio-prendes-al-pp-publicar-las-nominas-de-los-diputados-ya-lo-propuso-upyd-tambien-en-el-congreso/

http://weblogs.upyd.es/asturias/2013/04/27/ignacio-prendes-critica-que-en-liberbank-se-reparta-el-dinero-a-manos-llenas/

Lo poco que conozco : una persona muy allegada que trabajo para un consejero Navarro es
que el sistema puede funcionar de 2 maneras .

contratas una persona por su valia o le contratas por su lealtad política y le pones a alguien que sepa pagándole mucho menos y a tu asesor a controlarlo .

En el caso que conozco era por valia , pero la mayoría no todos optan porla segunda formula .

Parece de película pero tan real como que mañana sale el sol .

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#7

Re: Un caso de posesión infernal

Tenemos incluso hasta nuestro propio "Bárcenas"!!!!!
http://www.lne.es/asturias/2013/05/03/iu-upyd-convencidos-ejecutivo-sacara-adelante-primera-ley-sector-publico/1406361.html

Actual diputado y ex-alcalde de una turística localidad Asturiana que se dedicaba a ofrecer protección policial a los hosteleros de la localidad en plenas fiestas, a cambio de cobros ilegales. ¡¡¡NO, no es broma!!! hablo de Asturias no de Sicilia.
Actuálmente imputado en 3 procesos, el pobre llevaba de baja un par de meses ¡y claro!, resulta que sin su voto, el PSOE-IU-UPyD no pueden sacar adelante nada, ya que sus 22 votos chocan con los 22 que suman PP-FORO. Ahora se dedica a extorsionar a su propio grupo a ver si le dan salida al "problema".

Yo sé de sobra que está todo igual, que es una vergüenza (lo del metro de Valencia que emitió la sexta el otro dia me dejó ojiplático) y cuando me pongo a veces "cabra" por estos hilos es porque leo a veces a alguno que hace distinciones entre partidos ¡y no! no nos engañemos, que son todos la misma escoria.

Y lo mismo con los verticatos que comentamos hace poco, y sobre esto te voy a contar una anécdota.
En el 2003 en plena guerra de Irak, en Asturias se hizo una parada de una hora en las instalaciones de Arcelor a instancias de los guays de la izquierda que gobiernan esta región desde que estamos en democracia (o ponerle el nombre que queráis). ¡Pues bien!, esta semana falleció un trabajador de una contrata en las instalaciones de Arcelor http://www.elcomercio.es/v/20130430/aviles/fallece-trabajador-daorje-arcelormittal-20130430.html ¡¡¡NO PARÓ NI DIOS!!!

Se para una hora por un "¡¡no a la guerra!! que tenemos al tonto'l haba de Ansar en el gobierno", pero fallece un tío y no pasa nada. Pues lo mismo cuando van los minerinos a Madrid bajo las órdenes de los verticatos y la izquierda Asturiana, y me jode que luego la gente por aquí se lleve a engaño.

Así que por favor, que nadie se considere más "humanista" que yo porque critico a esta escoria.

S2

#8

Re: Un caso de posesión infernal

Te entiendo perfectamente y comparto tu punto de vista .

Es mas te podía decir con el tema de los muertos por eta .
pues en la Wolkswagen han muertos dos personas a lo largo de los años , las dos subcontratadas .
Pues no se ha movido ni cristo , supuestamente los dos tenían la culpa por no poner medidas de su parte .
Cuando digo ni cristo es nadie excepto la CGT que al menos son honrados y sin cobrar subvenciones millonarias ni dar cursillos por millones de euros .

UPyD le veo con una minima posibilidad de reformar esto ( solo minima )

los de mi tierra como mucho menos mangantes pero no me hago mas esperanzas .

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas