Acceder

Como trabajar a los 70 años?

5 respuestas
Como trabajar a los 70 años?
Como trabajar a los 70 años?
#1

Como trabajar a los 70 años?

Veo que los planes del gobierno se acercan poco a poco a que trabajemos hasta que reventemos y no podamos mas, por lo que deduzco ahora la pensión te la daran el dia que un medico certifique que estas inútil total para trabajar.
Yo por ejemplo trabajo en un almacen moviendo pesada paqueteria, a parte de que tengo que leer escritos de albaranes con letras diminutas cosa que en unos años no podre hacer.
Para las personas que tenemos estos empleos que ya muy dificilmente se pueden hacer en plenas facultades mas alla de los 60 años sin riesgo de tener accidentes laborales, que piensan hacer en estos casos? Yo todavia no e econtrado la respuesta.
O un mismísimo conductor de autobus con 70 años llevando a 55 pasajeros.
Alguien me puede explicar que es lo que van a hacer con los colectivos que no tienen trabajos de estar sentados en una oficina?
saludos

#2

Re: Como trabajar a los 70 años?

A mi lo que me gustaría es saber como conseguir trabajo a los 40... :(

#3

Re: Como trabajar a los 70 años?

Si lo consigues a los 40 tendras que trabajar hasta los 80 años pues te obligaran a tner 40 años trabajados minimo.
Por cierto, cualquier joven actual como conseguirá cotizar 40 años? es imposible!!
Eso de entrar a trabajar en una empresa a los 18 años y salir de la misma sin que se haya undido o te hayan echado 40 años después hoy en dia es inviable.

#4

Re: Como trabajar a los 70 años?

¿Y a ellos qué más les dá?

Esa es la mentalidad y filosofía incrustada profundamente, y la realidad de sus ideas y pensamiento. De siempre.

La casta y los ricos nacen y son ricos, desde el principio de su vida hasta el fin.

El que hace pobre, ha nacido así, y así lo ha hecho su Dios y la humanidad, tiene que aceptar ese lastre, hacer lo que pueda en el montón, y servirles y trabajar para ellos, mientras buenamente pueda y se le pueda exprimir. Antes o después, no es su problema, ni si cae enfermo o tiene necesidades sociales, económicas o de salud.

Esa es la realidad. Pero a mucha gente se le olvidó, y otros increíblemente todavía no comprenden o se sorprenden.

#5

Re: Como trabajar a los 70 años?

Pues tendremos que ponernos las pilas para poder llegar a esa edad sin tener que trabajar, que cada uno se diseñe su estrategia para ver como lo hace y hasta donde puede llegar.

#6

Re: Como trabajar a los 70 años?

En eso tienes razón, yo tengo clarisimo que como mucho a los 60 años dejo de trabajar y si el gobierno no me quita el dinero del banco intentare hacer un colchon para poder vivir a partir de los 60 sin trabajar.
Salvese quien pueda!