Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No me funciona Radio Intereconomia en Bilbao.

15 respuestas
No me funciona Radio Intereconomia en Bilbao.
No me funciona Radio Intereconomia en Bilbao.
Página
2 / 2
#9

Re: No me funciona Radio Intereconomia en Bilbao.

Tan poca cosa no te funciona, eso tiene fácil solución la regalas y te compras otra.
Saludos

#10

Re: No me funciona Radio Intereconomia en Bilbao.

Los análisis que hacen son pésimos y supongo que más que ir encaminados a que ganes tú, irán encaminados a que ganen ellos.

#11

Re: No me funciona Radio Intereconomia en Bilbao.

Gracias a Claudio Vargas y Litri83 me han parecido muy interesantes la información.

#12

Re: No me funciona Radio Intereconomia en Bilbao.

Pues que se echa de menos...
Alguna alternativa en el dial del gran Bilbao a cierre de mercados y similiares?

#13

Re: No me funciona Radio Intereconomia en Bilbao.

Yo no he visto nada, ahora me he pasado a Radio 5 Nacional todo noticias, pero no es lo mismo.

#14

Re: No me funciona Radio Intereconomia en Bilbao.

Suerte tienes, eso que gana tu salud mental.

#15

Re: No me funciona Radio Intereconomia en Bilbao.

A mi tambien me da pena,pues por las tardes, y en el currelo, te distraias un par de horas, que venia muy bien.
Cada uno, se puede tomar las opiniones de lso analistas como quiera,pero no dejaba de ser un programa dinámico.
Alguien sabe de otras opciones similares ?

#16

Re: No me funciona Radio Intereconomia en Bilbao.

Un placer volver a tener sintonizada de nuevo a Laura Blanco en capitalradio 89.2 Bilbao.