Acceder

¿Bajada de impuestos en 2014?

16 respuestas
¿Bajada de impuestos en 2014?
¿Bajada de impuestos en 2014?
Página
1 / 3
#1

¿Bajada de impuestos en 2014?

¿Qué opináis sobre las declaraciones del ministro De Guindos quien sostiene que, en 2014, volverá a bajar la presión fiscal a los ciudadanos?
"Son compromisos que tenemos. Tendremos que combinar este compromiso con la continuación de los esfuerzos en consolidación fiscal. Creo que será positivo y posible en los próximos meses".

¿Creéis que bajarán o acabarán subiendo?

#2

Re: ¿Bajada de impuestos en 2014?

El atraco del IRPF que perpetró el gobierno a finales del 2011 era en teoría para dos años, y en 2015 debería haber elecciones, o sea que quizás sí, bajen los impuestos en 2014 o en 2015... para volver a subirlos con aún más ganas después de las elecciones, si las ganan.

#3

Re: ¿Bajada de impuestos en 2014?

Opino igual-

#4

Re: ¿Bajada de impuestos en 2014?

Pero, ¿creéis que será sólo respecto al IRPF o también tocarán algún otro?

#5

Re: ¿Bajada de impuestos en 2014?

Pues nidea.... pero bajar...bajarán, ya que no quedará mucho para las elecciones. creo yo....

#6

Re: ¿Bajada de impuestos en 2014?

O sea, que la presión fiscal será mayor. Son como marranos, siempre tiran para el lado contrario que deberían, y por supuesto que vociferan.

#7

Re: ¿Bajada de impuestos en 2014?

también el impuesto del patrimonio era para dos años y ya lo han prorrogado. Esto va a ser lo mismo.
No hay dinero, con lo que dudo que bajen nada

#8

Re: ¿Bajada de impuestos en 2014?

Si tenemos que atender a la credibilidad de este gobierno sobre sus promesas electorales y la firmeza en las decisiones tomadas, más vale que comencemos a ahorrar para pagar más impuestos.
De todas formas, lo que el coleguita Guindos no ha dicho es que se bajarán los impuestos si se cumplen las previsiones del gobierno, si no hay mayor inestabilidad en los mercados financieros, si no se quiebra la lenta recuperación de la economía mundial, si a los americanos-iraníes-coreanos-árabes... no les da por empezar un conflicto bélico que desestabilice aún más todo el sistema, si...
Demasiadas interrogantes para hacer previsiones; desde luego, las del gobierno ya sabemos que no se van a cumplir de ninguna manera, así que mal empezamos.
Saludos.