Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Así están las inmobiliarias

26 respuestas
Así están las inmobiliarias
Así están las inmobiliarias
Página
4 / 4
#25

Re: Reyal Urbis: Segundo mayor concurso de acreedores en España

el problema no solo fue encontrado, fue creado allá por el 98, con rajoy también en el gobierno, con la ley de liberalización del suelo. es culpa de rajoy una reforma laboral que ha facilitado el despido de 1.000.000 de personas, muchas de las cuales han dejado de pagarlas. es culpa de rajoy el despilfarro de la comunidad de valencia, el despilfarro de bankia, el despilfarro de baleares, el despilfarro de bárcenas, y tantos otros, y no es culpa de rajoy el despilfarro de los eres de andalucía o el que haya hecho cualquier otr partido en cualquier otro sitio.

pero principalmete, es responsabilidad y culpa de rajoy la forma y personas que ha decidido que han de pagar la crisis. esa es su culpa, exclusivamente suya. por que se podía haber optado por otras vías, pero no, es mejor que lo paguen los que menos tienen.

y sobre mi "obsesión" pues bueno, en todo caso será inferior a la que tiene rajoy en hacerme pagar aquello de lo que no soy culpable.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#26

Re: Reyal Urbis: Segundo mayor concurso de acreedores en España

Nada, dejo de responderte, porque no te veo lo más minimo objetivo en tus planteamientos.

Estamos de acuerdo RAJOY MATO A MANOLETE, yo ya lo sabía, pero no queria decirlo.

Y esto es periodismo de investigación.

#27

Re: Reyal Urbis: Segundo mayor concurso de acreedores en España

se aceptan todo tipo de salidas, aunque agradecería especificases mi falta de objetividad, porque yo no es que aporte opiniones, estoy dando datos, uno de ellos por ejemplo es que el coste de la crisis se puede pagar de muchas formas, y otro es que rajoy ha decidido que se pague de una forma en concreto. ¿esto no es objetividad?

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.