Acceder

¿Se van a separar?: vascos, valencianos y baleares.

185 respuestas
¿Se van a separar?: vascos, valencianos y baleares.
¿Se van a separar?: vascos, valencianos y baleares.
Página
2 / 24
#9

Re: ¿Se van a separar?: vascos, valencianos y baleares.

En España hay cuarenta y pico de millones de fronteras...esto es lo genial...el hecho diferencial...que compartimos con otros tantos cientos de millones....porque étnico..lo que se dice étnico...va a ser que no...si las regiones o territorios los dividimos según las múltiples divisiones históricas que las diferentes administraciones han dado a las gentes de este país...pues no se al menos cálculo entre doscientas o trescientas...como poco...un abrazo ...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#10

Re: ¿Se van a separar?: vascos, valencianos y baleares.

históricamente las aspiraciones históricas del pueblo de Cataluña a que no le chanchulleen...ha terminado en guerra civil entre ellos...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#11

Re: ¿Se van a separar?: vascos, valencianos y baleares.

Explícate, joio, que soy de pueblo y no te entiendo. Saludos

#12

Re: ¿Se van a separar?: vascos, valencianos y baleares.

Recuerda el dicho popular: "Divide y vencerás". Saludos

#13

Re: ¿Se van a separar?: vascos, valencianos y baleares.

Bueno, supongo que habrá un mapa de la última división que mejor calza con unidades étnicas cohesionadas...

#14

Re: ¿Se van a separar?: vascos, valencianos y baleares.

Las actuales Autonomias vienen a coincidir prácticamente con las antiguas Regiones.

Aquí puedes apreciar las 17 Autonomias que conforman actualmente España:
www.espanolsinfronteras.com/AcercaEspana05MapaPoliticoyComunidades.htm

En cuanto a la división por Regiones, desde 1833 hasta hace pocos años, puedes apreciarla aquí:
es.wikipedia.org/wiki/División_territorial_de_España_en_1833

Como comprobarás, existen pocas diferencias. Lo malo es que esas diferencias las hemos pervertido para odiarnos unos a otros. Saludos cordiales y gracias por interesarte tanto por este pais, cosa que muchos de nosotros no hacemos.

#15

Re: ¿Se van a separar?: vascos, valencianos y baleares.

Je je... es que me hace gracia la pregunta... Inicial de este post por ser algo absurda...
Yo creo que al creador de este hilo habrá sufrido un tremendo arrepentimiento de crear el hilo y luego borró por completo su primer post de este hilo...
Pero dejo en el mismo "un puntito" si te fijas bien... al principio me dije ostias!!! Ya se me jodió la pantalla...
Y luego ya me tranquilicé al ver que es un punto de signo de puntuación... vamos como las comas de toda la vida pero en punto...
Joer que difícil me estoy explicando...no si me explico bien... Xd!

Saludos!

#16

Re: ¿Se van a separar?: vascos, valencianos y baleares.

de hecho hay dos ...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen