Acceder

Los expertos esperan que el Ibex suba hasta un 15% en 2013

17 respuestas
Los expertos esperan que el Ibex suba hasta un 15% en 2013
Los expertos esperan que el Ibex suba hasta un 15% en 2013
Página
2 / 3
#9

Re: Los expertos esperan que el Ibex suba hasta un 15% en 2013

Sí, sí, si la intención está clara. Lo que comentan ahí (en más de un artículo) es que la medida no funciona (como tantas otras cosas) pero aún así, siguen insistiendo erre que erre.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#10

Re: Los expertos esperan que el Ibex suba hasta un 15% en 2013

no sé, desde la prohibición en julio el ibex ha subido un 37%.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#11

Re: Los expertos esperan que el Ibex suba hasta un 15% en 2013

Yo también espero, porque aparte de Grifols, que las tengo desde finales de 2009, con lo cual mal no me fue, en todo lo demás me dan de leches hasta el DNI, empezando por Indra ....

#12

Re: Los expertos esperan que el Ibex suba hasta un 15% en 2013

digamos que el tpico corto de contando u opciones de un particular no tienen peso entodo el volumen que se mueve y los muy grandes tienen otros recursos y bajar bajara espera que dejen posiciones vendidas.
Ahora mismo el inversor tipo gacelilla es un rehen de los grandes inversores no te puedes cubrir , vas sin paracaidas .
Un saludo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#13

Re: Los expertos esperan que el Ibex suba hasta un 15% en 2013

la bolsa esta secuestrada sobre todo para el pequeño ahorrador antoine , solo te deja
buscar revalorizaciones , quien es el guapo que adivina cuando bajarse ?.
.
un saludo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#14

Re: Los expertos esperan que el Ibex suba hasta un 15% en 2013

me jace gracia lo de los analistos estos que predicen y casi nunca aciertan, eso si, despues de que las cosas pasen si tienen explicacion de lo que paso. este año como todos lo unico seguro es que la bolsa unos dias subira y otros bajara, fluctuara.

#15

Re: Los expertos esperan que el Ibex suba hasta un 15% en 2013

Ya, bueno, desde julio estoy también un x% más gordo, y no creo que tenga mucho que ver... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#16

Re: Los expertos esperan que el Ibex suba hasta un 15% en 2013

tienes toda la razón, tanta volatilidad nunca ha existido. la concentración, no ya del capitsl, que también, sino de quienes deciden sobre donde invertir nuestras pensiones y fondos es tal que la bolsa de madrid es ya insignificante (la mueven a su antojo).

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

Brokers destacados