Acceder

Rodrigo Rato asesor de Telefónica

74 respuestas
Rodrigo Rato asesor de Telefónica
Rodrigo Rato asesor de Telefónica
Página
7 / 10
#49

Re: Rodrigo Rato asesor de Telefónica

Según la lista Sidney Finkelstein de los peores ejecutivos del año este sujeto ocupa el puesto número 5, "como el Mambo No.5"

For 2012, in the number five spot (or the “best” of the worst) is Rodrigo Rato, the former CEO of Spanish banking giant, Bankia. Formed via merger of seven failing banks, Rato’s job was to right the ship. Instead, he touted the stock to hundreds of thousands of hapless small investors while overseeing what became a surprise 3 billion euro loss. He’s now under investigation for fraud, and resigned in disgrace.

fuente:
http://blogs.forbes.com/sydneyfinkelstein/

#50

Re: Rodrigo Rato asesor de Telefónica

Seguramente asi sea.Pero ya le toca pese a los asesores.

#51

Re: Rodrigo Rato asesor de Telefónica

Maroci, no te enfades conmigo por no darte la razón, que estamos en navidad hombre!

Verás.. ¿no te parece que ya es hora de pasar página? ¿tú has caído en que estamos ya en el siglo XXI, globalización, internet... y que nosotros estamos ahí? ¿o acaso somos Haití o el Congo Maroci? ¿Aquí no hay un sistema democrático como en el resto de Europa Maroci?

En los '70 y cuando estos chavales cantaban por todo el país con la gente en las calles celebrando la transición a la democracia, la constitución y esas cosas ¡tú que hacías! ¿estabas repartiendo pasquines y advirtiendo que nos las estaban metiendo doblada y era todo un fraude? ¿que "no era democracia" como la del resto de Europa?

Desde antes de Aznar Maroci, desde antes de Aznar y hasta hoy, el ciudadano puede elegir líbremente gobernantes y ser partícipe de la vida política en mayor o menor medida. En un país con las libertades de España, el ciudadano es responsable "en parte" de los éxitos y de los fracasos. Y si no te parece así, vas y se lo cuentas a los sirios.

Gracias por lo de "fenómeno" y disculpa mis invenciones.

#52

Re: Rodrigo Rato asesor de Telefónica

Bueno, parece que los Reyes vienen cargados con menos "carbón político" que otros años. Algo hemos adelantado: "... el ciudadano es responsable "en parte" de los éxitos y de los fracasos."
Menos mal: solo "en parte". Noticia!! Ya tenemos algo más de lo que nos merecemos como Pueblo, no?
Llevas razón. No merece la pena enfadarse por estas cosas. Y se nota la gente inteligente, que el que sabe sabe y el queno no "pa cabo".
Gracias por tu tono y que tengas un Feliz Año.
Un abrazo.

#53

Re: Rodrigo Rato asesor de Telefónica

jaja ...socito...me puedes repetir eso de que puedo elegir libremente a mis gobernantes...no amigo socito....eso no es asi...podemos elegir de una forma capada una lista que organizan unos manijeros a los que los listados deben devolver los favores...que los electores posibilitan con el acto de votar....si esto es democratico y libre...que venga dios y lo vea...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#54

Re: Rodrigo Rato asesor de Timofónica

Será por eso de que Dios los crea y ellos se juntan.

#55

Re: Rodrigo Rato asesor de Timofónica

entre pillos anda el juego...eso si adivinamos quienes seremos los pillados...jeje...es que no aprendemos... un abrazo sujeto...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#56

Re: Rodrigo Rato asesor de Telefónica

Yo creo que andaremos en la media de lo que se pueden considerar paises democráticos no?
Y que mejor que en los '60 estaremos, porque ya me haceis dudar.

S2