Acceder

Rodrigo Rato asesor de Telefónica

74 respuestas
Rodrigo Rato asesor de Telefónica
Rodrigo Rato asesor de Telefónica
Página
3 / 10
#17

Re: Rodrigo Rato asesor de Telefónica

¿Recaos o mandaos? "Que buen lacayo para tan mal señor"
¿Cual es la carta a jugar? ¿introducirles algo por el...... para que peten, antes de que nos hagan petar a los españolitos de a pie?, ¿declararnos insumisos en todos los aspectos? ¿pasar de la "democaracia" a la anarquía total ya que para que unos pocos hagan lo que les sale de loe wevos, pues lo hacemos todos, no crees?

Saludos

#18

Re: Rodrigo Rato asesor de Telefónica

Mira, lo dice Sabina: "Como te digo una cosa te digo la otra..."
Una cosa: Si te informas un poco más comprobarás que Aznar, Rato, Alierta et altri (algún que otro jurista entre ellos) forman parte de un "círculo virtuoso" en el cual no hace falta que ninguno tenga cogido a los otros por los 00, porque se mueven en lo que se llama Cadena de Favores. Vamos, "que a ninguno de ellos les falte un eurito para terminar el mes".
Todo comenzó cuando el Sr Aznar llegó al Gobierno en el 96, y como Felipe lo "había dejado todo fatal" el Estado tenía que hacer caja, y privatizó la Joya de la Corona: Telefónica. Bueno, "privatizó", se la dejó en usufructo (para ir de pelotazo en pelotazo) a su compañero de pupitre del Colegio El Pilar, José Luis Villalonga, que la verdad es que se esmeró en darle brillo a la Joya: se puso "morao"
La otra cosa (y esta sñi que me jode). Te doy mi palabra que estoy hasta más arriba del pirri de esas bromas (macabras para mi) que tratan de identificarnos con todos esos países cuyos nombres acban en "...nistán" para tratar de llevarnos al huerto de que somos un desastre y "esto nuestro no tiene remedio.
Lo que no tiene remedio es que, desde hace unos quince años, se nos hayan colado entre las piernas una pandilla de desalmados que están consiguiendo que este ingenuo y noble pueblo español haya llegado a inculparse de los desmanes que están cometiendo ellos. Y así estamos: que si hemos vivido por encima de nuestras posibilidades; que si la prima; que si el déficit, que si bla, bla, bla...Y todo para que cada vez la gente se deje avasallar más con los sueldos por los suelos y los precios (entre otrs de Telefónica) por las numes.
Y todo lo demás, múscica celestial. No sé si me explico.
Saludos

#19

Re: Rodrigo Rato asesor de Telefónica

Largarse a otra compañía haciendo saber el motivo.

O algo así como esto.

Estaba valorando la posibilidad de contratar su servicio de Adsl y quizás comprar unas accionesl, pero viendo los fichajes que hacéis últimamente va a ser que no y además voy a traspasar la línea telefónica de mis padres a la competencia.

Hasta nunca gilipollas.

Y después de amenzaar se cumple la amenaza y se atiza, para que no se lo tomen todo a cachondeo y se rían dos veces.

No hay nada que duala más que te toquen la cartera.

#20

Re: Rodrigo Rato asesor de Telefónica

Yo lo que me pregunto es qué consideración tiene una empresa como TEF de sus clientes y del ciudadano para realizar semejante maniobra, ¿alguno duda todavía del monopolio de las comunicaciones en este país?

Daría igual lo que hicieses Sujeto, hacen caja de todas formas y para muestra el reciente fichaje.

#21

Re: Rodrigo Rato asesor de Telefónica

Ahora si que Telefonica va a subir en bolsa.

#22

Re: Rodrigo Rato asesor de Telefónica

Cuando Alierta "desembarcó" en Tabacalera, Rato era vicepresidente del gobierno y ministro de economía de Aznar y cuando éste se enfadó con su compi de pupitre Villalonga (que se fue "con las manos vacías") Alierta le "sucedió".
Favor con favor se paga....

#23

Re: Rodrigo Rato asesor de Telefónica

Porque están acostumbrados a que todo vale y a hacer lo que les da la gana. Las cosas comienzan y terminan con una pequeña pataleta en el bar y casi nadie actúa.

No todo se puede combatir, pero algunas cosas si y esta es una de ellas pero hay que esforzarse un poco y hacer algo más que quejarse. Fíjate en el asunto del yerno del monarca. Se hizo un poco de ruido y se logró fácilmente.

No se como acabará esto pero si no se les ataca donde más les duele, saldrá adelate y si sale estoy ansioso por ver como queda el asunto de las portabilidades del mes de enero. Estoy seguro que ni se notará y entonces se comprobará que realmente si tenemos eso que dices. Lo que nos merecemos.

Hace algún tiempo tuve una trifulca con ellos porque me estaban puteando. Actuaron con la soberbia habitual y perdieron el cliente, el dinero que pensaban cobrar y no pierdo ocasión desde entonces para hablar mal de ellos. Lo gracioso del asunto es que pasado un mes me llamaron para disculparse, darme la razón y decirme que me reactivaban la líena. Demasiado tarde para ellos.

Sin enbargo conozco a alguien a quien le están cobrando setenta y pico euros por un ADSL cutre. le digo que le están chuleando y que lo que tiene se puede conseguir por bastante menos de la mitad, se queja amargamente pero no hace nada y eso que tiene dos tiendas de la competencia delenta de su casa. Pues eso como no actua se lo merece.

#24

Re: Rodrigo Rato asesor de Telefónica

y todos chupandonos la sangre,