Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rodrigo Rato asesor de Telefónica

74 respuestas
Rodrigo Rato asesor de Telefónica
Rodrigo Rato asesor de Telefónica
Página
1 / 10
#1

Rodrigo Rato asesor de Telefónica

Parece que algunos nacen de pie.

La parte buena de todo esto es que servirá de experimento para saber una vez más de qué están hechos los españoles. Si van a segur formando parte de la compañía y están dispuestos a continuar tragando con todo lo que les echen o si por el contrario van a hacer una portabilidad de forma inmediata.

Para mí ya es tarde. Hace tiempo que decidí largarme por otros motivos.

#3

Re: Rodrigo Rato asesor de Telefónica

creo que Rajoy anunciara en breve el "impuesto telefonico"

#4

Re: Rodrigo Rato asesor de Telefónica

Hay gente que vale lo que cobra ¡y más!

Si mañana saliera Rato por la tele con la misma cantinela del...
- "¡¡¡HAZTE TELEFONICO!!!"

¿que nos jugamos a que vuelven a empapelar a todo cristo?

#5

Re: Rodrigo Rato asesor de Telefónica

Je, je. ¿Unas preferentes en pesos argentinos con un alto interés? ¿Bonos convertibles en la resurrección de Terra?...

#6

Re: Rodrigo Rato asesor de Telefónica

Ahora ya podemos decir que ademas de dinero hay trabajo para Rato y llamar con mayor propiedad TIMOFONICA porque se está convirtiendo en refugio de imputados y timadores. Primero Urdangarin y ahora este

Si yo fuera accionista de timofónica saldría corriendo, con el curriculo de este personaje pronto arruina la compañia

#7

Re: Rodrigo Rato asesor de Telefónica

joer, pues yo estoy por comprar.. fijo que recibiran alguna que otra subvencion... igual hasta la rescatan con dinero publico... seguro que dicen que tienen derecho a ello, o no?

#8

Re: Rodrigo Rato asesor de Telefónica

L O Q U E S E A sujeto. En realidad daría exáctamente igual lo que fuere que nos quisieran empapelar.

Un poco de publicidad, una filtración en la prensa salmón de que Rato ha suscrito 200k de su bolsillo en el producto en cuestión ¡y ya está!