Acceder

Rodrigo Rato asesor de Telefónica

74 respuestas
Rodrigo Rato asesor de Telefónica
Rodrigo Rato asesor de Telefónica
Página
5 / 10
#33

Re: Rodrigo Rato asesor de Telefónica

Mira, Socito
Este tema es recurrente entre tú y yo. Tú tienes un punto de vista y yo tengo el contrario. Pero te he dicho "cienes y cienes de veces" que el PUEBLO (así, con mayúculas) es una cosa muy seria y respetable.
Y que los mayores sinverguenzas son los que a sabiendas de que le hacen daño a base de inquietar las conciencias del personal no se cansan de repetirle, una vez y otra, lo de que se vivió por encima de las posibilidades reales. Hasta el punto de que la gente no puede coger el sueño (de ahí tanto Diazepán) pensando si no será verdad que eso del Déficit es culpa suya, porque no debió hipotecarse en el piso que necesitaba y que lo podía pagar porque creía algo normal que el trabajo no se le acabara tan pronto.
Y porque su "amigo" el director del banco se lo pedía casi de rodillas, además de que aquel ministro (paisano tuyo) decía que "en España se venden pisos porque la gente los pueden pagar".
Así es que...

#34

Bye-bye Telefónica

Cuando el impresentable Alierta anunció la suspensión del dividendo, después de haber dicho todo lo contrario, me vendí todas las acciones de Telefónica.

Ahora me paso como cliente a Jazztel.

Por lo que a mi respecta, Telefónica se puede ir al carajo.

#35

Re: Rodrigo Rato asesor de Telefónica

Te explicas perfectmente.

#36

Re: Rodrigo Rato asesor de Telefónica

Gracias, amigo

S2

#37

Re: Rodrigo Rato asesor de Telefónica

Pues por mi parte les deseo un gran éxito en Venezuela y en Argentina; que sigan en esos paises las mismas tácticas estafadoras que en España y que les suceda lo mismo que a Repsol.
Y luego que no me pidan que defienda ni saque a relucir mi espiritu patriota por las empresas españolas intervenidas o nacionalizadas en Sudamérica.

#38

Re: Rodrigo Rato asesor de Telefónica

que envidia sana me das, a mi me han colocado un buen puñaooooo de acciones y estoy poseída por la bolsa para ver cuando me puedo deshacer de ellas, de telefonica y de su .......

#39

Re: Rodrigo Rato asesor de Telefónica

hola Ankaser,
Tengo clarísimo que si Rato hoy esta donde esta, en vez de en presidio, es porque sabe mucho,no olvidemos quien fue y como dice el refran, "si no puedes con el, unete a el" y que mejor forma de hacer causa comun con el que llenarle la cartera. Don dinero puede con todo y mas cuando se trata de gente podrida , sin escrupulos, sin dignida pero con mucho mucho dinero
Saludos

#40

Re: Rodrigo Rato asesor de Telefónica

Según datos de la propia compañía de 2011 da servicio a 43.000.000 de clientes en España (entiendo que ahora alguno menos). Si a partir del lunes la mitad dicen que se van e indican el motivo se cagan en los pantalones y donde dije digo digo Diego. Igual acaban fichando al primo de la Kitchmer pero eso ya nos importará un poco menos y serán los argentinos los que lo tengan que valorar si ese es su deseo.

El Sr. Rato tiene escasa o nula influencia sobre la política en Sudamérica o resto de Europa. Lo incorporan para hacer "ajustes" en España que es donde tiene capacidad de influencia.

Puede parecer que una baja masiva de clientes en España tiene poca influencia en su cuenta de resultados, pero no debes olvidar como son: se matan por media peseta.

Claro que segirán cobrando por otros conceptos, pero menos y en todo caso hasta ahí llega la capacidad de influencia del pequeño consumidor. Más no puede hacer y por tanto no se le debe pedir más.

Luego cada uno hará lo que le parezca y allá él. Simplemente manifiesto mi opinión que no es partidaria de alimentar al maltratador bajo ningún concepto, sea compañía telefónica, banco, partido políico o administrador de fincas. Al perro le das una paliza y bajo cualquier truco volverá a comer en tu mano. Se lo haces al gato y no lo vuelves a ver.