Acceder

Rodrigo Rato asesor de Telefónica

74 respuestas
Rodrigo Rato asesor de Telefónica
Rodrigo Rato asesor de Telefónica
Página
6 / 10
#41

Re: Rodrigo Rato asesor de Telefónica

Si tienes toda la razón y a mi no me tienes que convencer, solo que como bien dices en este país somos mayórmente de "ladrar".

#42

Re: Rodrigo Rato asesor de Telefónica

Ya entiendo porque discrepamos Maroci. Según tu ejemplo "el director del banco le pedía casi de rodillas" a la gente que se hipotecase...

Yo he debido de vivir durante todo este tiempo en otro país, en el mio fue al revés. Era la gente la que suplicaba porque le dieran 200mil en vez de 150, o mejor 250mil.

En mi país es cierto que el del banco te llamaba para endosarte algún estructurado, tarjetas, ampliaciones de capital.... esas cosas que mi abuela siempre me aconsejaba ¡ni mirar!. Era refranera y siempre decía que "nadie da duros a cuatro pesetas" y que "el buen paño en arca se vende" y que eso de que te llamasen para venderte cosas y además a mayores intereses, resultaba engañoso por definición. Para esas cosas sí que te llamaban, pero para pisos, coches, viajes... ¡jamás!

#43

Re: Bye-bye Telefónica

Es un muerto viviente. Sus ineptos mandamases se crren que viven en los fabulosos mundos de Yuppi, cuando todo era analógico y monopolio.

No hay más que ver el famoso video del iluminado jefe de la banda que tanto ha circulado por ahí. Lo veo siempre que me apetece reirme.

#44

Re: Bye-bye Telefónica

Eso es cierto, no se por donde lei que su modelo de negocio era una "castaña" y que vivía de su posición monopolística tanto fuera (donde la dejaban) como en casa.

Está rodeada de ineptos y vividores, y el mundo avanza a más velocidad que su capacidad de adaptación, ya no digo que se adelante como debiera ser el caso de una tecnológica, es que no llega.

#45

Re: Bye-bye Telefónica

Ja, ja. Ya sabes lo que dice "El Caesar":

"Nosotros ponemos las líneas y lo hacemos todo. Los de Google son unos tontainas gorrones que no hacen nada y se pasean por nuestras líneas y no nos pagan. Han de pagarnos".

Hasta que les pasen por encima como una apisonadora y no se enterarán de quien ha sido. Falta poco.

#46

Re: Rodrigo Rato asesor de Telefónica

Que si hombre que si que se ha quedao muy retrasada.

#47

Re: Rodrigo Rato asesor de Telefónica

Más que vivir en otro país, da la impresión de que has vivido en una zona de él (que haberlas haylas) donde ni habéis olido la burbuja inmobiliaria, de lo cual no puedo alegrarme más. Vamos, ques se construía poco o nada, no? De lo contrario no se explica que después de los cientos y cientos de blogs que han nacido y desparecido en 5 años sobre el argumento de que los directores de las sucursales estaban a las puertas de sus oficnas a ver si pasaba "algún amigo" (yo no he dicho que los llamaran; no te inventes cosas que se te da muy bien) para endosarle la hipoteca del piso, muebles o coche y viaje al Caribe o crucerito en el mismo lote porque él además de cumplir órdenes tambié cubría objetivos, por lo visto el único que no se ha enterado en España has sido tú. Y, por supuesto, tu muy sabia y respetable abuela (como todas, Socito, como todas).

Pero ese no es el tema. El tema es el de siempre: que cuando no sabes por dónde tirar porque tu interlocutor te cierra los espacios y quieres seguir sentando cátedra (esa cáyedra tuya tan particular) te agarras a un clavo ardiendo. Y en este caso concreto, yo te he escrito en mi entrada exactamente 178 palabras a las cuales no has sabido qué responder, y te aferras a las 14 palabras (el 7% del escrito) relacionadas con el tema pisos-bancos (una nimiedad), porque no sabes como meterle mano al melón, Socito.
Es decir, al melón de intentar justificarme, de una puñetera vez, porqué ese afán en afirmar que el Pueblo español "tiene lo que se merece". ¿Por qué tiene lo que se merece, Socito?
¿Y desde cuándo el pueblo español se merece que lo estén esquilmando como en el Medioevo, Socito? ¿Desde antes o desde después de Aznar?

Saludos, fenómeno.

#48

Re: Rodrigo Rato asesor de Timofónica

jaja...es de las cosas mas coherentes que he visto jamas...abrazos...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen