Acceder

Diferencia de trato entre españoles y extranjeros

40 respuestas
Diferencia de trato entre españoles y extranjeros
Diferencia de trato entre españoles y extranjeros
Página
2 / 6
#9

Re: Diferencia de trato entre españoles y extranjeros

El problema de los ciudadanos de este pais no es otro sino la "doble moral", es decir, que si la Policia interviene, por ejemplo, en defensa de los derechos legítimos de comerciantes, la propia gente que pasa por allí critica o abronca a los agentes cuando desalojan a los manteros. Si lo hacen, malo y si no lo hacen, peor. Además, ese tipo de gente siempre saca la bandera del racismo para envolverse en ella.
Yo entiendo que hay que ser solidario, pero no hay que ser gilipollas. Y en este pais, eso es exactamente lo que somos, porque preferimos dar subvenciones para el estudio del preñamiento de las mariposas amarillas de Congo, en vez de repartir ese dinero entre nuestros propios necesitados. Y aquí tenemos varios millones. Saludos

#10

Re: Diferencia de trato entre españoles y extranjeros

tu, yo y los demás, estamos pagando el pufo de bankia, el del banco de valencia, el de novacaixa, ...unos 110.000 millones € acumulados, pero claro, la culpa es del machupichu. venga ya ....

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#11

Re: Diferencia de trato entre españoles y extranjeros

Antoine, como tú afirmas, esa exigencia deberia constituir requisito suficiente para ser atendido por el cenro asistencial. Solo ir allí, ya cuesta mucho trabajo a cualquier persona que jamás lo haya necesitado.
Lo que quiero decir es simplemente que si le dan una bolsa de comida a un extranjero sin exigirle ninguna documentación, ese mismo requisito tedria que ser válido para un nacional, pues ya sabes lo que dice el art. 14 de la CE, "todos somos iguales ante la Ley". Y lo dice muy clarito "TODOS". Saludos

#12

Re: Diferencia de trato entre españoles y extranjeros

El centro de asistencia social es público? si es así, te aseguro que le piden esa documentación a todos. Que después ciertas personas vendan la ayuda, eso ya no sé.

La documentación que menciona ese señor, se obtiene al momento por internet si tienes un DNI con firma digital. Ya sé, me dereis que no tiene para pagar internet pero al menos en Galicia, a estas personas se les hace el trámite gratuitamente desde servicios sociales de cualquier ayuntamiento o centro de salud, al INSS para la vida laboral y al INEN, por teléfono, para una cita previa a la que acudirá en persona y le darán en mano la certificación.

Mucho peor lo tienen los extranjeros, esos sí que tienen que esperar, incluso 1 mes!!

Un saludo cordial.

#13

Re: Diferencia de trato entre españoles y extranjeros

Dices: "El otro día alguien me comentaba que estaba casi seguro de haber oído a dos chicas policía..."

Dices: "(me imagino que esos hijos que el día en que no puedan hacer frente a sus gastos nos pondrán en primera línea para reclamar que entre todos los criemos, les paguemos la hipoteca, etc)."

Hablar por hablar.

Siento mucho que te sientas discriminada, lo digo con ironía.

Un saludo cordial.

#14

Re: Diferencia de trato entre españoles y extranjeros

¡¡¡¡Pero que me dices!!!!

¿¿¿¿Somos los más tontos del mundo desde hace tiempo???? Por no poder influir en la legislación de otro país como Ecuador??? OOOHHHH, que cosas!

Un saludo cordial.

#15

Re: Diferencia de trato entre españoles y extranjeros

Hola Ankaser,

La diferencia está en el dinero.

Español con 1000 EUR y extrajero con 1000 EUR. No hay diferencia.

Un saludo cordial.

#16

Re: Diferencia de trato entre españoles y extranjeros

eso a esos niveles...

español con 1.000€ - extranjero con 160.000€..., le doy residencia .....
equivocado está el que piense que valen los genes; valen los €.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.