Acceder

Diferencia de trato entre españoles y extranjeros

40 respuestas
Diferencia de trato entre españoles y extranjeros
Diferencia de trato entre españoles y extranjeros
Página
3 / 6
#17

Re: Diferencia de trato entre españoles y extranjeros

Ankaser,

no se puede retratar mejor la situación en menos palabras. Tienes toda la razón. Aquí la gente "tolerante" avisa a las personas que citaba cuando ven de lejos a la policía, pero le montan el pollo a la chica de la tienda cuando les cuenta que ha tenido que subir 20 ct. determinado producto porque le han subido el IBI del local (esto lo he visto yo). Con esta persona no hay la misma "tolerancia" por estar sometida a unos impuestos que se supone que luego revierten en todos, si te saltas la normativa encima somos todos muy solidarios. Yo alucino.

#18

Re: Diferencia de trato entre españoles y extranjeros

Yukina, tampoco en menos palabras se puede decir más:

- eliges del texto las frases aisladas que más te pueden interesar, pero no dices absolutamente nada del problema central que se presenta. A mi me lo dice todo, como no puedo defender lo indefendible, es que no hago ni mención a la situación que se expone, sino que busco un resquicio para apoyar por encima de todo mi tesis. Vamos, que indirectamente me estás dando la razón al no querer ni entrar en el problema (no hay argumentos para defender la situación que estamos viviendo).

- Me dices que hablo por hablar, que es un argumento también muy sólido, pero cuando no los hay pues supongo que no queda otra cosa. Sobre todo cuando te apoyas en dos únicas frases de todo un texto. Sobre todo cuando yo hablo de los problemas de un barrio en el que vivo día a día y tu no conoces (¿quién hablará por hablar?). Y sobre todo también porque no sé quien decide cuando nuestras aportaciones son útiles y relevantes o cuando es hablar por hablar. De nuevo me das la razón cuando no tienes argumentos para rebatir el problema que planteo.

- Me dices con ironía que sientes mi sensación de discriminación. Otra vez dando la razón a los que defendemos que hay "tolerantes" que no miden a todo el mundo por el mismo rasero. Parece ser que si el extranjero se siente discriminado es porque tiene razón. Si me siento yo así, encima hay ironía por medio. A un mismo sentimiento, dos "solidaridades" distintas con el único criterio del origen de quien lo expresa = de nuevo me das la razón, no se nos mide con el mismo rasero.

Pues nada, gracias por darme la razón tres veces en tan pocas palabras. De nuevo se demuestra que cuando alguien dice algo en este país sobre el tema de la inmigración, parece que hay que intentar callarlo como sea. Lo malo es cuando se ve que no hay ni argumentos para hacerlo callar, porque entonces tiene el efecto contrario.

Un saludo cordial también para ti

#19

Re: Diferencia de trato entre españoles y extranjeros

Viejo cascarrabias, que mal hablao eres, pero que bien se te entiende, leches. JAJJAJJJA

#20

Re: Diferencia de trato entre españoles y extranjeros

No dudo de que haya "morenos y marroquies" que se aprovechen de la ayuda, pero lo que me sorprende es que se de a entender que esta sea una cualidad exclusiva de los inmigrantes.

Saludos

#21

Re: Diferencia de trato entre españoles y extranjeros

Los bancos acceden a la dación en pago cuando les va a salir más rentable que exigir la deuda y eso lo hacen incluso, con españoles.

Por contra, lo que es cierto es que por ser inmigrante, es más difícil acceder a financión que si eres español.

Saludos

#22

Re: Diferencia de trato entre españoles y extranjeros

Seguramente, el dinero que los españoles están mandando fuera del país supera con creces al que puedan estar mandando los ecuatorianos.

Saludos

#23

Re: Diferencia de trato entre españoles y extranjeros

Que quieres dar a entender que Ankaser es racista?
o por el contrario que en Almería no hay "morenos ni marroquies".?

Me podeis decir como leches puedo decir que una persona es negra?
Afroamericana? Persona de color? de que color? el blanco es un color? el amarillo es un color?

No hacemos nada mas que buscar nombres para decir lo que todo el mundo entiende "NEGRO" "CHINO", "MORO". Y no pasa nada.

No todos los negros son afroamericanos, no todos los chinos son de China y no todos los moros son de Marruecos. Y sin embargo todos somos de color. Blanco, negro, amarillo y marrón.

No es la palabra es como se diga.

Joder nos las cojemos con papel de fumar (Politicamente correcto).

Recuerdo a Jesus Gil cuando dijo aquello de , "Joder parar al negro cabrón" (futbolista que no recuerdo el nombre) y todos se pusieron en su contra llamandole racista, a lo que el respondió, "pero vamos a ver, el tio es negro o no es negro?"

Pues eso.

#24

Re: Diferencia de trato entre españoles y extranjeros

A mí como llames a los inmigrantes me da igual, pero lo cierto que lo que has contestado no tiene nada que ver con lo que he escrito, a lo mejor te referías a otro mensaje.

Saludos