Una apuesta personal
Me apuesto con todos ustedes que los verdaderos problemas de Cataluña comenzaran desde el mismo momento que logre su independencia.
Me apuesto con todos ustedes que los verdaderos problemas de Cataluña comenzaran desde el mismo momento que logre su independencia.
Ya de paso, si me pudieras decir la quiniela del domingo me iría de perlas.
Cuidado no sea que la apuesta por la Independencia y separación del país que quieren les salga rana enm las urnas y pierdan un montón de votos,que los catalanes no tienen un pelo de tontos y no me extrañaria nada que CIU se de una buena galleta en las elecciones.
Ya ... ya .... en caso de llegar a ella, cosa que no veo nada probable para pronto, tal vez ni siquiera a medio plazo ... si, es verdad quedaremos desamparados, sería un caso similar a un niño de 5 ó 6 añitos que se va de casa, por la noche encontraría a faltar a su padre .... si, es verdad ¿que haríamos sin nuestro magnánimo progenitor? ciertamente no seríamos nadie .....
Eloi, Eloi, ¿lama sabactani?
Grissom, Man ten la calma....
Saludos maestro.
Lo siento, puedo entender cualquier opinión, aunque sea contraria a mis planteamientos, y no es el caso, creo que en Rankia lo he demostrado algunas veces, pero algo "de sangre" tengo, dicen que cuando me cabreo, mas de lo que debiera ... bueno es igual, al asunto ... lo que "me enciende" en esta ocasión es el paternalismo que entendí se desprende de "la apuesta".
Por cierto no esta claro que lo dijera en arameo, hay quien afirma que era en hebreo "Elí, Elí, ¿lama sabactani?" ... hasta es probable que ni siquiera lo dijera, porque los evangelios, al parecer, se escribieron bastantes décadas mas tarde.
pues creo que es posible que antonio migel tenga razón, que recurran entonces a buscar apoyos en el rosellón, que viendo interferencias centralistas desde parís, consigan algún acuerdo con aragón, no casándose Mas con Fernanda (la rudi), solo una convivencia en pareja, que luego ya se sabe que el hereu se lo queda todo, pero sí que tendrán un hijo llamado fernando mas, el cual de nuevo querrá seducir y conquistar a alguna almudena, con la que tendrá como descendiente al auténtico hereu, oriol puyol del castillo, dueño y señor de la marca hispánica con todos los honores y derechos. luego un descendiente del tal oriol irá provocando adrede la desafección para que sergi barberá, emparentado también con rita, decida de nuevo buscar apoyos al sentirse de nuevo ultrajado.
Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.
Lo "del hereu" ya solo se lleva en las famílias reales, creo que esto hace años que no se practica, al menos en general ...